¿Sin tiempo? Merienda fit en 1 minuto, ¡se puede!

merienda fit

La falta de tiempo es uno de los grandes males en la actualidad. Es común tener la agenda llena; pretender cumplir todas las tareas, asuntos profesionales y temas personales sin pestañear. Es comprensible que muchos crean imposible dedicar, además, tiempo a cuidarse, a cocinar, a entrenar, a descansar… ¡Pero debes saber que no es incompatible! ¿No sabías que puedes apostar por una vida saludable a pesar de las mil cosas que tienes que hacer a lo largo del día? Pues te lo contamos y qué mejor que hacerlo con este ejemplo: merienda fit en 1 minuto. ¡Se puede, pero para ello hay que querer! ¿Estás dispuesto a alcanzar tu mejor versión? ¡A por ello!

Sabemos que en ocasiones la falta de tiempo es real. Son muchas cosas que atender en los distintos campos de la vida. Sin embargo, queremos recordarte que para poder llegar a todo y hacerlo además con buena salud, es necesario encontrar momentos de atención a uno mismo y de autocuidado. Lejos de lo que algunos suelen pensar, entrenar, comer bien o dormir lo necesario no es un capricho; no es algo que puedes hacer solo si te sobra tiempo. ¡Al contrario!

Estar bien alimentados e hidratados, entrenar, permanecer activos y dormir en torno a 7 u 8 horas es prioritario. La falta de tiempo es real, sí, pero no una excusa para abandonarte y esperar a que sea momento de «tratar» en lugar de «prevenir».

Merienda fit en 1 minuto, ¡no hay excusas!

En el ámbito de la nutrición, debes saber que no es cierto que necesites mucho tiempo, dinero o experiencia para apostar por una dieta equilibrada y variada. Se puede comer bien de manera económica, con poco tiempo e incluso desde la inexperiencia. Porque todo se aprende, pero es necesario involucrarse y mostrar una actitud positiva. En nuestro blog encontrarás infinidad de recetas rápidas, sencillas y nutritivas. Hoy compartimos contigo una genial idea, una merienda fit en 1 minuto. ¿Cuál va a ser tu excusa?

INGREDIENTES

Hazte con estos cuatro ingredientes y ponte manos a la obra. Venga, ¡que tienes 1 minuto para hacerlo!

  • Yogur natural.
  • Plátano.
  • Nueces.
  • Miel.

Solo tienes que echar el yogur en un bol, añadir el plátano a rodajas, las nueces, el chorrito de mil y… ¡delicia lista para consumir! Merienda fit en 1 minuto preparada. ¡Incluso te la puedes llevar a la oficina!

¿No te gusta la miel? Prueba con edulcorante, canela o no lo endulces con nada. ¿Quieres sustituir las nueces? ¡Utiliza cualquier fruto seco natural! Como ves, permite variaciones, así que hazlo personalizado y varía según el día y tus apetencias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

Cuando se trata de hábitos saludables ninguna excusa es suficiente como para justificar la dejadez, el sedentarismo, la mala nutrición. Siempre hay un modo de hacerlo y si por ti mismo no sabes encontrar la vía, te cuesta gestionar tu estrés, adoptar cambios en tu rutina, puedes contar con Vikika Team. Estaremos encantados de acompañarte en el proceso, tanto a través de nuestros planes de entrenamiento y alimentación como con nuestro servicio de psicología. No esperes más, prepara tu merienda fit en 1 minuto y reflexiona sobre tu nuevo camino. ¡Es el momento!

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE