Snacks para un día de playa

snacks día de playa

El verano, aunque deseado por muchos, también es temido por algunas personas que desean seguir cuidando su alimentación y no saben si serán capaces de lograrlo. Lo más importante es saber que todo es cuestión de equilibrio y que unos hábitos bien implantados en el día a día no tienen por qué tambalearse por mucho que cambie el contexto.

No dejes de hacer todo aquello que te apetece por miedo, tú tomas las decisiones y eres perfectamente capaz de hacerlo. Hoy te echamos una mano y te damos algunas ideas. Si alguna vez te has preguntado qué comer cuando tienes un plan especial… ¿Qué te parecen estos snacks para un día de playa?

¡Día de playa! Preparamos las toallas, las cremas de protección solar, la sombrilla, etc. ¡Pero eso no es todo! Queremos hacer un tentempié allí, así que conviene llenar la nevera de cosas ricas para nutrirnos, saciarnos y disfrutar de un plan veraniego inmejorable. Es en este punto donde debes plantearte qué tipo de aperitivos quieres consumir. Si te decantas por algunos antojillos, no te sientas mal por ello, un día es un día y esto no perjudicará tu recorrido de autocuidado y buenos hábitos.

Ahora bien, si estás totalmente decidido a llevar tu alimentación saludable allá donde vayas, porque ya has descubierto que es tan satisfactoria o más que los típicos snacks tradicionales y menos adecuados… ¡es hora de tomar nota! Hay tantas opciones como desees y todas ellas refrescantes, hidratantes, nutritivas ¡y buenísimas! 

¿Qué comer en la playa? ¡7 Ideas de snacks!

  1. Humus con crudités de zanahoria.
  2. Berberechos y mejillones con un chorrito de limón por encima.
  3. Encurtidos (pepinillos, cebollitas, pinchos, aceitunas, etc.).
  4. Frutas de temporada (melón, sandía, melocotones, peras, nectarinas…).
  5. Todo tipo de verduritas crudas con guacamole casero.
  6. Gazpacho o salmorejo bien fresquito.
  7. Yogur con frutita y toppings al gusto.

Cuando eres consciente de que comer significa nutrir tu cuerpo y proporcionarle todo aquello que necesita para su correcto funcionamiento, y una vez que conviertes el hábito en tu forma de vivir, no necesitas hacer grandes esfuerzos para continuar cuidándote. ¡Es algo intuitivo, algo que sale solo! Claro que puedes optar por otras alternativas, más o menos saludables, pero sienta tan bien atender a este aspecto… Cuéntanos tus ideas de snacks para un día de playa, los imprescindibles. ¡Tomamos nota! 

Te damos también algunas Ideas de snacks para llevar a la oficina

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE