Receta tarta de calabaza fit

tarta de calabaza

Seguimos acercándonos a la noche más terrorífica del año y tenemos claro cómo vamos a  celebrarlo… Con esta Receta de tarta de calabaza fit especial Halloween, ¡ideal para sorprender a los nuestros! Se trata de una versión saludable de la receta más tradicional, ideal para seguir cuidándonos aunque estemos de celebración. Ya la habíamos preparado anteriormente, pero está tan buena que queríamos volver a tomarla y compartirla contigo. El resultado es espectacular y, lo mejor, nos ayudará a mantenernos enfocados en el objetivo, ya que es 100 % fit. ¿Te atreves?

Descubre el sabor de nuestra tarta de calabaza fit

La calabaza es nuestro ingrediente estrella este mes. Y es que resulta tan versátil que no nos cansamos de ella. Desde las exquisitas Calabazas rellenas, pasando por el Timbal con calabaza y otras verduras, hasta llegar a esta exquisita receta de tarta de calabaza fit especial Halloween. Pero te advertimos de que eso no es todo… ¡Todavía queda sacarle más partido a este alimento de temporada tan rico y sano! Que no te confunda su textura y sabor dulce, la calabaza puede consumirse con frecuencia incluso cuando se mantiene un plan nutricional adaptado a la pérdida de grasa. Así que inclúyela en tu alimentación sin miedo, porque sus beneficios son muchos y muy importantes. ¿Vamos a por la receta de Tarta de calabaza fit?
tarta de calabaza

INGREDIENTES RECETA TARTA DE CALABAZA FIT

Base

  • 100 g harina de avena
  • 100 g harina de arroz
  • 100 ml leche
  • 1 huevo
  • 50 g harina de espelta

Relleno

  • 800 g calabaza
  • 200 g queso de untar light
  • 20 g proteína choco blanco
  • 3 huevos
  • Canela

Topping

  • 200 g queso fresco batido
  • Nueces y coco

tarta de calabaza

ELABORACIÓN RECETA TARTA DE CALABAZA FIT

  1. Por un lado, mezclamos todos los ingredientes de la masa y amasamos bien durante, aproximadamente, 5 minutos para que quede una bola compacta
  2. Reservamos la masa en la nevera mientras preparamos el relleno
  3. Para el relleno, mezclamos todos los ingredientes con una batidora de vaso
  4. Una vez tengamos todo listo, sacamos la masa de la nevera y extendemos en un molde cubriendo la superficie y bordes
  5. A continuación, vertemos la mezcla y horneamos durante 30 minutos
  6. Transcurrido ese tiempo, retiramos del horno y dejamos enfriar. Antes de servir, añadimos el queso fresco batido endulzado y decoramos con nueces y coco deshidratado. ¡A disfrutar de la receta de tarta de calabaza fit!

tarta de calabaza
Si te animas con nuestra receta de tarta de calabaza fit especial Halloween no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. Estamos deseando ver cómo te ha quedado y saber si te ha gustado. ¡Que disfrutes de la noche más terrorífica sin miedo a echar por la borda tu evolución!

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online


Descúbrelo

0/5 (0 Reviews)
Summary
recipe image
Recipe Name
Receta tarta de calabaza fit
Author Name
Published On
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE