“The New Now”, perfumes con valores de Salad Code

perfumes salad code

Hace casi dos años desde que el mundo sufriera un gran revés ocasionado por la pandemia COVID. Desde entonces, no hemos tenido más remedio que adaptarnos a las medidas, circunstancias y protocolos que se han establecido con el fin de superar el duro acontecimiento. En este contexto, el término “nueva normalidad” se ha integrado en nuestras vidas con un aspecto restrictivo que a veces pesa. La marca de cosmética natural, Salad Code, ha querido cambiar la energía de este concepto apostando por una línea de perfumes bajo la denominación “The New Now”, el nuevo ahora. Si quieres apostar por un aroma natural cargado de emoción y simbología, no busques más. Los perfumes con valores de Salad Code están hechos para ti.

Si nos sigues desde hace tiempo, ya sabrás que nos encanta Salad Code. Y es que del mismo modo en el que cuidamos nuestra alimentación, nos ejercitamos y descansamos con el fin de favorecer nuestro estado de salud, creemos importante atender la calidad de los cosméticos que nos aplicamos. En este sentido, la marca no decepciona, ya que utiliza en la composición de los productos un elevado porcentaje de ingredientes naturales que nos cuidan y miman. Pero eso no es todo, porque tanto los resultados que ofrece como el ritual que envuelve a su aplicación, gracias a los aromas naturales, complementan los beneficios de estas ensaladas para la piel. Y ojo, ¡porque están de estreno y no puede gustarnos más! ¡Descubre “The New Now”, los perfumes con valores de Salad Code!

perfumes con valores de salad code

Perfumes con valores de Salad Code, ¿con cuál te quedas?

Si algo nos han enseñado los acontecimientos en los últimos tiempos, es que remar en una misma dirección nos ayuda a alcanzar el objetivo; encontrar la ilusión en las pequeñas cosas y sentir la fortuna de poder vivir cada día es necesario. Felicidad, empatía, compromiso y gratitud son los cuatro perfumes que Salad Code ha preparado para ti. ¡Descúbrelos!

  1. EMPATÍA: de la familia olfativa cítrica, recuerda a un verano en la playa, a un plan improvisado y a la libertad de bailar una canción favorita. Proporciona un aroma fresco y juvenil.
  2. FELICIDAD: de carácter oriental- vainilla, se inspira en una velada romántica, en la delicadeza, en lo agradable de un reencuentro. Si te gusta percibir el toque dulce y acaramelado, esta es tu mejor alternativa.
  3. COMPROMISO: un aroma floral tributo a la madurez, la calma y la seguridad en una misma. La combinación de ingredientes naturales dota a este perfume de versatilidad, elegante y sereno. ¡Te encantará!
  4. GRATITUD: oriental-floral, inspirado en los nuevos comienzos y en la conexión con las emociones. De carácter singular y seductor, es excelente para quienes desarrollan la autoescucha y la atención a sí mismas.

Además del maravilloso mensaje que nos cautiva, son fragancias 100 % veganas y su aroma dura por un tiempo prolongado. Los envases son de 100 ml y cada uno de ellos viene con una pequeña muestra para que la pruebes en tu piel antes de abrir el producto. Si no es lo que esperas o no te identificas con él, puedes devolverlo. ¿Qué más se puede pedir? Disfruta de tus perfumes con valores de Salad Code utilizando el código de descuento VIKIKA.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE