Torta de pan caliente con huevo

torta de pan caliente con huevo

En muchas ocasiones son las elaboraciones sencillas las que más nos hacen disfrutar. Lo que aparentemente puede ser cosa fácil, muchas veces nos aporta un gran valor nutricional haciéndonos sentir enérgicos y disfrutar, al mismo tiempo, de unas combinaciones sorprendentes, sabrosas y únicas. Prueba de ello, la receta de hoy. Si te animas con ella, se convertirá en todo un básico de tu recetario, ¡estamos seguros! ¿Te apuntas con esta Torta de pan caliente con huevo a la plancha de nuestra Vikika? ¡Nos encanta!

A veces pensamos que para disfrutar de un plato delicioso y rico debemos ser personas muy experimentadas, dedicar mucho tiempo o prepararnos para una receta superelaborada. Nada más lejos de la realidad. Si bien es cierto que una actitud abierta y proactiva hace que cada vez queramos mejorar más nuestras habilidades, hay lugar para todo. Y es que en cuestión de estilo de vida saludable, no existen excusas. Ni la falta de tiempo, ni la de experiencia pueden hacerte tambalear en el camino hacia los objetivos. ¿Estás preparado para elaborar esta deliciosa Torta de pan caliente con huevo? ¡Pues ponte manos a la obra!

Torta de pan caliente con huevo, ¡toda una delicia!

Esta Torta de pan caliente con huevo a la plancha, nos recuerda a las de los puestos de comida en las calles de Tailandia. ¡Son un vicio y esta es la mejor versión para poder disfrutar de algo parecido! Así que ya que ahora no está permitido ni recomendado viajar… haz que tu cocina te transporte a los lugares en los que desearías estar.

INGREDIENTES

  • 100 g Harina de espelta
  • 1 cda Lino molido
  • Sal rosa del Himalaya
  • 1 Huevo
  • Agua
  • 1 Yogur griego
  • 1 cda AOVE
  • 20 g Harina de boniato

Recuerda que si necesitas alguno de los ingredientes, en la tienda de Amix puedes conseguir muchos regalos extra utilizando nuestro código vikikateam.

ELABORACIÓN

  1. En un recipiente ponemos la harina de espelta, el lino y la sal y removemos hasta que quede un color uniforme.
  2. Añadimos un chorrito de agua, el yogur griego, el huevo y el AOVE y mezclamos.
  3. Agregamos la harina de boniato y mezclamos hasta que quede una masa homogénea.
  4. Engrasamos una sartén, calentamos y vertemos la mezcla para hacer la torta por ambos lados.
  5. Retiramos la torta de la sartén y hacemos un huevo a la plancha. Lo colocamos sobre la torta y… ¡listo para servir!

¿Qué te ha parecido? Si te animas a prepararla, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionar a @vikikacosta y @vikikateam para que podamos verlo. ¡Nos encanta saber vuestra opinión!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE