Tortitas fit de almendras

tortitas fit de almendras

Las tortitas siempre han sido y serán uno de nuestros básicos por excelencia. Y es que son el desayuno o la merienda perfecta, sencillas de hacer y muy nutritivas. ¿Todavía no has probado hacerlas? Hoy compartimos contigo una nueva versión que publicamos en redes para celebrar el Día Mundial de las Almendras, que se celebra el 16 de febrero. ¿Preparado para probar nuestras Tortitas fit de almendras? ¡A nosotros nos encantan y seguro que a ti también!

Las almendras son un superalimento con grandes propiedades y beneficios para la salud. Son ricas en proteína y aportan hidratos de carbono de absorción lenta, por lo que proporcionan energía de calidad. Además, son fuente de grasas saludables y contienen abundantes minerales, entre los que destaca el calcio. Disponen de un destacado poder antioxidante que protege el organismo de la oxidación celular. Todo un manjar que, además, está delicioso y es muy versátil a la hora de integrarlo en nuestras recetas. Hoy compartimos nuestras Tortitas fit de almendras, ¿te animas a probar?

Tortitas fit de almendras

INGREDIENTES

tortitas fit de amendras

ELABORACIÓN

  1. Pon todos los ingredientes en una batidora y vierte la mezcla en una sartén hasta obtener tus tortitas.
  2. Decora con tu fruta favorita (nosotros hemos elegido plátano) y añade un poco más de crema de almendras.
  3. ¡Tortitas fit de almendras preparadas!

Si vas a hacer un pedido en Amix, recuerda que puedes conseguir muchos regalos extra en la web, usando nuestro código vikikateam. Sin duda la receta de Tortitas fit de almendras es una de nuestras favoritas para merendar. Si la preparas, no dudes en compartirlo en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos ver los resultados. ¡Cuéntanos qué te ha parecido!

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE