Receta de tortitas proteicas de chocolate fit

tortitas proteicas de chocolate

Ya casi hemos superado las fiestas y seguro que uno de los propósitos generales en este nuevo año es cuidar la alimentación. Es probable que estas navidades hayamos comido más de lo habitual y nos sintamos algo pesados, sin embargo, ¿a quién no le cuesta dejar de comer esos dulces tan deliciosos? ¡Que no cunda el pánico! Venimos a recordarte algo que siempre debes tener presente: una alimentación equilibrada tiene espacio de sobra para un montón de caprichos saludables y opciones diarias deliciosas, para que nunca acabe resultando repetitiva o aburrida. ¿No lo crees? De vuelta a la normalidad… ¡disfruta de esta receta de tortitas proteicas de chocolate fit! Ya están disponibles para nuestros clientes del Vikika Team en esta operación de vuelta a la normalidad. ¿Te cuesta creerlo? ¡Sigue leyendo y sorpréndete de lo increíble que resulta cuidarse!

Si ya llevas un tiempo inmerso en un estilo de vida saludable y comiendo de forma consciente, seguro que no experimentas unos cambios tan drásticos en fechas señaladas como las navidades. Esto es porque sabes que dentro de tu alimentación saludable tienen cabida innumerables opciones a la altura de cualquier antojillo y que siguen siendo perfectas para tu salud. Además, tienes claro que comer más de lo habitual no tienen ninguna importancia, pues saber compensar y entender que lo realmente útil es cuidarse a lo largo del tiempo sin remordimientos cuando te dejas llevar. Conseguir estas sensaciones es lo mejor que puede ocurrir. Las tortitas proteicas de chocolate son un ejemplo de lo maravilloso que resulta cuidarse. ¡Toma nota!

Receta de tortitas proteicas de chocolate fit

Nada mejor que contar con esta alternativa tan apetecible para comenzar el día a tope de motivación y energía, y buen humor tras regalar al paladar una delicia tan sabrosa y nutritiva. También es una merienda perfecta sin hidratos de carbono. ¡Te contamos cómo prepararlas!

INGREDIENTES

  • 1 huevo.
  • 1 yogur proteico natural.
  • Edulcorante al gusto.
  • Cacao en polvo.
  • 1 cucharada de linaza o harina de almendras.
  • Aceite de oliva virgen extra.

ELABORACIÓN

  1. Preparamos el huevo entero, el yogur natural, el edulcorante y una cucharada de cacao en un bol. Utiliza más o menos cacao en función de tus gustos. Removemos la mezcla.
  2. Añadimos la cucharada de linaza o harina de almendra y seguimos removiendo hasta que quede perfectamente integrada.
  3. Vertemos un chorrito de aceite de oliva en una sartén y engrasamos con la ayuda de un pincel.
  4. Cuando esté caliente, echamos la mezcla y dejamos calentar unos minutos a fuego medio-bajo (al nivel 6, aproximadamente).
  5. Le damos la vuelta y dejamos que se haga por el otro lado y… ¡lista para disfrutar!

Puedes acompañarla con crema de cacahuete o mermelada sin azúcar. Si decides preparar la receta de tortitas proteicas de chocolate fit, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikacosta y @vikikateam para que podamos verlos. ¡Nos encanta saber que nuestras recetas te sirven de inspiración!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

1/5 (1 Review)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE