Vikika Gold by Amix: Omega 3

Lleva a cabo un estilo de vida saludable requiere el cumplimiento de una serie de hábitos básicos. La alimentación forma parte del pilar más fundamental para disponer de una buena salud y aumentar el bienestar físico y mental. Es muy importante asegurarse de no padecer ningún déficit nutricional y para ello es necesario una dieta variada y equilibrada. Además, ciertos suplementos pueden ayudarnos a cumplir con las demandas de nuestro organismo. Hoy te hablamos del Omega 3 de Vikika Gold, ¿conoces ya esta línea de nutricosmética orientada 100% a la mujer? ¡Descúbrela!

Vikika Gold

Cumplir con las exigencias de la rutina no siempre es fácil. Alcanzar las expectativas del día a día y llegar a todo lo que queremos y necesitamos hacer, requiere una gran motivación y energía. Hallarlas no resulta sencillo cuando nos encontramos cansadas o con fuerzas insuficientes para dar de nosotras todo lo que queremos dar. Lo primero que debemos analizar es si nuestros hábitos reman nuestro favor. Un descanso de calidad, la práctica regular de ejercicio físico o una alimentación a la altura de nuestras necesidades es fundamental. Pero, además, existen excelentes opciones como la línea de nutricosmética que Vikika Gold ofrece, que sin duda potenciarán tus capacidades ayudándote desde el interior y reflejándolo en el exterior.

Para ello, Vikika Gold trabaja en varias líneas para ofrecerte alternativas a tus necesidades específicas: entrenamiento, belleza, salud integral, salud digestiva. La amplia gama de productos que ofrece, promete ser tu aliada para ayudarte a alcanzar tus objetivos de la manera más efectiva. ¿Lo más distintivo? Los productos que Vikika Gold tiene para ti destacan por su diseño exclusivo y su excelente calidad. Son muchas mujeres las que han apostado por ellos y a diario manifiestan sus grandes y positivas sensaciones al respecto. Hoy te contamos más acerca del Omega 3 de Vikika Gold. ¿Sabes qué es? ¿Para qué sirve? ¿Cómo tomarlo? ¡Sigue leyendo!

Vikika Gold by Amix: Omega 3

Los Omega 3 son ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga que pertenecen al grupo de elementos esenciales. Esto significa que son fundamentales para que el organismo pueda cumplir correctamente con sus funciones. El organismo no los fabrica por sí mismos, por lo que se obtienen a través de los alimentos y/o mediante suplementación específica. Los Omega 3 intervienen en la regulación de la inflamación y pueden encontrarse en el aceite de pescados grasos de aguas frías como el salmón, el atún o las sardinas, entre otros. No obstante, también existen fuentes veganas de Omega 3 como pueden ser el lino o la chía.

Los ácidos grasos Omega 3 tienen una función muy importante en la respuesta inmune de nuestro organismo. Asimismo, favorece la óptima salud cardiovascular reduciendo el riesgo de desarrollar enfermedades asociadas. En el contexto de la actividad física y el deporte, un nivel suficiente de Omega 3 se manifiesta en la mejora del rendimiento, la masa muscular y la fuerza, así como en eficiente recuperación tras el esfuerzo físico realizado.

Omega 3 de Vikika Gold

El Omega 3 de Vikika Gold es un excepcional suplemento que te ayudará a cumplir con tus necesidades básicas para lograr así favorecer tu salud en distintos planos. Una manera sencilla y muy eficaz de recibir las grandes propiedades de este suplemento de diseño exclusivo y gran calidad.

  • Regula la presión arterial
  • Equilibra los niveles de colesterol y triglicéridos
  • Mejora la salud cardiovascular
  • Reduce la inflamación muscular
  • Mejora el rendimiento
  • Reduce la fatiga
  • Promueve una óptima recuperación
  • Interviene en la respuesta inmune

¿Cómo tomar Omega 3 de Vikika Gold?

La dosis recomendada es 1 cápsula diaria con 200 ml de agua en cualquiera de las comidas del día. Si ya te has decidido y quieres formar parte de esta gran familia, descubre la amplia gama de productos y hazte con aquellos que satisfagan tus necesidades personales y te ayuden a dar el máximo de ti. Vikika Gold promueve un estilo de vida saludable, así como la constancia por conseguir lo que se desea y promete ser el empujón que estabas necesitando.

¿Conoces el HAIR BOOSTER de Vikika Gold? ¡Descúbrelo y consigue la melena de tus sueños!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE