Hola familia! Los viernes son siempre de entrenamiento y hoy vamos a centrarnos en un entrenamiento HIIT. Muchas personas utilizan la excusa del tiempo para no entrenar.
“No me da tiempo”, “hoy no tengo tanto tiempo”, y mil excusas más que hacen que la gente se quede parada. Si quieres algo, tienes que luchar por alcanzarlo. Siempre hay alternativas a todo y por ello, para los días que tienes menos tiempo, busca rutinas más cortas y de alta intensidad.
Hoy concretamente os dejo un entrenamiento que hice de HIIT que es muy efectiva, de hecho es considerada una de las formas más efectivas de entrenar.
El HIIT mantiene la masa muscular, promueve la quema de grasa como combustible principal y quema más calorías que cualquier otro ejercicio en 1/3 de tiempo. Con un entrenamiento de 30 minutos de HIIT puedes hacer el equivalente a una hora y media de ejercicio moderado al que estamos habituados.
VAMOS A POR ELLO!
Ánimo familia! Sigamos trabajando juntos por alcanzar nuestras metas. A un paso de ser la mejor versión de ti mismo. Pronto nuevas rutinas por el blog