Las redes sociales crean una fachada de “perfección” y da la sensación de que todo resulta sencillo o de que tenemos mayores facilidades. Pero la voluntad y el esfuerzo es la misma.
Hay algo que si conocía de mi misma y es esa fuerza de voluntad, ya que no soy una chica de constitución delgada ni tengo un metabolismo privilegiado. Por eso, he tenido que luchar contra mi cuerpo durante años, siempre sin hacerme daño psicológicamente. Hay que llevar un estilo de vida saludable (no dietas).
Saber comer de todo, cuándo y cómo. Y siempre, siempre con madurez, porqué no sirve de nada comer poco durante x días y luego atracar el primer armario que te encuentres por ansiedad provocando el efecto rebote, para después sentirte mal contigo misma.
Gracias al equipo de @vikikacosta he podido comprobar cómo comiendo de todo puedes llegar a alcanzar los objetivos que te propones. Además, entierro mitos que hacían que en mis otros intentos de dieta no obtuviera los resultados esperados, ya que obviamente no estaba gorda antes de empezar, pero quería cambiar hábitos y comenzar este camino para llegar al objetivo que sigo teniendo en mente aunque me lleve mucho tiempo.
También decir que no hace falta luchar contra tu cuerpo si lo que comes y haces bien, te gusta y te hace muy feliz. Todo esto lo dice una chica normal y corriente que le cuesta las cosas igual que a cualquier otra, porque a mi también hay veces que me cuesta mover el culo para hacer deporte y se me ocurren mil y una excusa para no ir, y momentos que nada me sacia y el hambre se apodera de mi. Pero el secreto está en las ganas y por eso sigo, para convencerme que puedo y que haré todo lo que esté en mis manos para conseguirlo.
Gracias por querer compartir pequeños resultados para querer motivar a más gente a llevar un estilo de vida saludable.
Enhorabuena por lo que estáis construyendo!💪🏼❤️✨😘
En estos momentos nuestro límite de asesoramientos está al máximo y no disponemos de plazas disponibles, con el fin de garantizar la calidad de nuestro servicio. No te preocupes porque pronto estará disponible. Escríbenos tu email aquí y te avisaremos en cuanto tengamos plaza para ti 🙂 Disculpa las molestias.
Premium: Si quieres tener un mayor seguimiento y control de tu plan te recomendamos escoger el plan Premium. Si tu día a día es variable y no tienes una rutina establecida por los posibles eventos, viajes o cambios que te puedan surgir, sin duda te aconsejamos el plan Premium. Al tener un mayor número de contactos y una revisión quincenal, podrás ir adaptándolo a tus necesidades y posibles contratiempos.
Básico: Si tienes una rutina estable, permanente y sin cambios en tu día a día, y no necesitas una atención más constante, te recomendamos el plan básico. Podrás obtener tu asesoramiento personalizado y llegar a tus objetivos sin ningún inconveniente.
Plan personalizado: Todos nuestros planes son personalizados en función de tus necesidades y objetivos. A través del cuestionario inicial que rellenarás tras la compra, nos contarás todo lo que necesitamos saber para elaborar un plan a tu medida y acompañarte en el camino hacia el éxito.