12 SEMANAS, 54 kilos -> 51 kilos

27 AÑOS – DIETA + ENTRENAMIENTO

 

Llevo yendo al gimnasio unos 4 años , en los que el primer año note cambios los primeros meses, ya que me mataba a cardio. 

Como siempre hacía lo mismo esos cambios duraron poco tiempo. Luego empecé a hacer algunas clases de tonificación con pesas color arcoiris que no me llevaban a ningún fin la verdad.  Y fue ahí donde empece a comer solo verdurita y cosas light que me hacían morir de hambre, he de reconocerlo….. y así durante mucho tiempo.

Fue entonces cuando empecé a seguir a Verónica y me di cuenta que llevar un estilo de vida saludable haciendo deporte y comiendo era posible. Vi que realizaban planes de entrenamiento y dieta y me decidí por fin. Cuando vi la cantidad de comida que ponía en el plan me sorprendí tanto… (a mi me daba terror ,pensaba que comiendo tantísimo engordaría muchísimo, ya que yo sólo comía 2 o 3 veces al día) pero confíe en ellos y madre mía… no puedo estar más contenta, disfruto comiendo y viendo unos resultados que no creía llegar nunca llevando tanto tiempo entrenando y sin ver resultados.

Los entrenamientos son completamente diferentes a todo lo que yo hacía, y me encanta, darlo todo y poner esfuerzo, te lleva a ver los cambios y es una satisfacción increíble.

Muchas gracias al equipo por el interés que ponéis en nosotros y hacernos sentir que si se pueden conseguir cambios. 💪