“Hace aproximadamente 5 años que decidí apuntarme a un gimnasio, aun que casi toda la vida he estado haciendo deporte, nunca había tenido contacto con el mundo del “Fitness” hasta ese momento, pero tengo que reconocer, que la primera vez que entrené en una sala de musculación fue, resumiendo, amor a primera vista, y desde entonces he ido prácticamente a diario, aprendiendo día a día, de monitores, compañeros, viendo montones de vídeos de rutinas de ejercicios, incluso formándome mediante la realización de cursos, etc, y descubriendo, poco a poco, un estilo de vida que me gusta más y más cada día.
En cuanto a la alimentación, comía lo que me apetecía en cada momento, sin ningún control ni conocimiento, iba hablando con gente que me decía, es mejor que comas ésto, y ni se te ocurra comer de lo otro, entonces empecé a cuidar lo que comía y mi cuerpo empezó a mejorar, me encontraba mejor y entrenaba mejor. Pero al no tener conocimientos en nutrición, al final, casi siempre acababa picoteando, evidentemente no comía, ni las cantidades, ni los nutrientes necesarios en cada momento, asi que decidí ir a un nutricionista. Al principio todo iba bien, no sé si por el desconocimiento, por la motivación de intentar seguir mejorando, o simplemente porque confiaba en que la dieta que me había dado era lo mejor para mí, pero aunque los primeros días el cambio era visible, enseguida me estanqué, la dieta era monótona, muy restrictiva y me salía el pollo y la lechuga por las orejas, ésto al final hizo que me frustrase, le pedía cambios en la dieta, echaba en falta comer un montón de cosas, y al final acababa picoteando y me frustraba más aún, con lo cual aunque entrenase duro, los cambios en mi físico eran casi inapreciables.
Finalmente dejé las dietas, y unos meses más tarde intentando recuperar el equilibrio y nuevamente motivada para conseguir hacer bien las cosas, tropecé con Vikika y su equipo, me puse en contacto con ellos, y a pesar de ser todo online, el trato está siendo super cercano, se interesaron totalmente por mi estilo de vida para adaptar la dieta a mis necesidades y la sorpresa que me llevé cuando la recibí no tengo ni palabras para explicarla, era sencillamente perfecta, tenía todas las cosas que yo echaba tanto en falta (legumbres, frutas, pasta, frutos secos…).
Ya llevo 3 meses con ellos y cada día me alegro más y más de haberles pedido ayuda, he tenido que desaprender todo lo que me enseñaron mal, y éste equipo ha conseguido que hacer dieta no sea algo frustrante, y es que, a día de hoy, además de haber cambiado mi alimentación, me han enseñado un estilo de vida.
Como resultado, disfrutando tanto de la comida y sintiéndome tan cómoda con las dietas, el cambio físico ha ido a la par, han conseguido que me sienta mucho mejor, y al final eso repercute positivamente en todo.
Sois pura motivación y un equipazo! y estoy encantada de tener la suerte de contar con vosotros. Millones de gracias por todo.”
En estos momentos nuestro límite de asesoramientos está al máximo y no disponemos de plazas disponibles, con el fin de garantizar la calidad de nuestro servicio. No te preocupes porque pronto estará disponible. Escríbenos tu email aquí y te avisaremos en cuanto tengamos plaza para ti 🙂 Disculpa las molestias.
Premium: Si quieres tener un mayor seguimiento y control de tu plan te recomendamos escoger el plan Premium. Si tu día a día es variable y no tienes una rutina establecida por los posibles eventos, viajes o cambios que te puedan surgir, sin duda te aconsejamos el plan Premium. Al tener un mayor número de contactos y una revisión quincenal, podrás ir adaptándolo a tus necesidades y posibles contratiempos.
Básico: Si tienes una rutina estable, permanente y sin cambios en tu día a día, y no necesitas una atención más constante, te recomendamos el plan básico. Podrás obtener tu asesoramiento personalizado y llegar a tus objetivos sin ningún inconveniente.
Plan personalizado: Todos nuestros planes son personalizados en función de tus necesidades y objetivos. A través del cuestionario inicial que rellenarás tras la compra, nos contarás todo lo que necesitamos saber para elaborar un plan a tu medida y acompañarte en el camino hacia el éxito.