3 RECETAS DE POSTRES FIT EN MENOS DE 5 MINUTOS

FLAN PROTEICO copia

Esta semana en el canal de IGTV de la Cocina Fit de Vikika, traigo tres recetas que no os van a dejar indiferentes. Esta vez he preparado tres postres fit que pueden realizarse en menos de 5 minutos. Estos no solo son súper deliciosos y apetecibles, sino que son bajos en carbohidratos, proteicos y muy fáciles de hacer. ¡Ideales si os gusta llevar en estilo de vida saludable! ¿No os lo creéis? Pues prestad atención y no os perdáis la elaboración, paso a paso, de estos postres fit que se convertirán en un clásico de vuestra cocina. ¿Os animáis a probar? ¡A por ello!

3 Recetas de postres fit

Llevar un estilo de vida saludable pasa por alimentarse correctamente y realizar ejercicio físico con frecuencia, entre otros pilares fundamentales. Para sorpresa de muchos, esta forma de vivir el día a día, no está reñida con disfrutar de recetas deliciosas y saciantes. Estas, además de no perjudicar nuestra salud, son ricas nutricionalmente y nos ayudan a mantenernos con energía y motivación para afrontar la jornada sin contratiempos.

¿Otra buena noticia? Estas tres recetas de postres fit son especialmente diseñadas para todos aquellos amantes del chocolate, ya que todas ellas llevan este ingrediente de sabor espectacular. A continuación, os dejo los ingredientes que necesitaréis para elaborar cada una de las tres recetas de postres fit. No olvidéis seguirlas paso a paso con el apoyo del vídeo que os dejo a continuación.

POSTRES FIT

1. INGREDIENTES PARA FLAN PROTEICO

2. INGREDIENTES PARA MOUSSE DE CHOCOLATE AMARGO

  • 4 cucharadas de queso fresco batido
  • 1 cucharada de cacao desgrasado sin azúcar añadido

3. INGREDIENTES COULANT PROTEICO

  • 1 scoop proteina ISO chocolate blanco
  • 1 cucharadita de crema de almendras (podéis usar de cacahuete, anacardos, etc)
  • 4 claras de huevo
  • 1 chorrito de leche de almendras

¿Quieres saber cómo preparar estos 3 postres fit? ¡MIRA EL VÍDEO!

Una vez que os hayáis hecho con todos los ingredientes, solo tenéis que ver el vídeo y comprobar que su elaboración resulta muy sencilla. Como veis, hay ingredientes que podéis personalizar o modificar según vuestros gustos personales, como puede ser la leche vegetal o la crema de almendras. Si finalmente os animáis a preparar estos tres postres fit, no olvidéis compartirlo en redes y mencionarme para que pueda ver los resultados. Ahora sí, ¡que aproveche!

VERI VÍDEO

POSTRES FIT

0/5 (0 Reviews)
Summary
3 RECETAS DE POSTRES FIT EN MENOS DE 5 MINUTOS
Article Name
3 RECETAS DE POSTRES FIT EN MENOS DE 5 MINUTOS
Description
▷Descubre las recetas de 3 postres fit que puedes hacer en menos de 5 minutos ☑️Sencillos ☑️Deliciosos ☑️Para amantes del chocolate【Cocina con Vikika】
Author
Publisher Name
Vikika Team
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE