ABDOMINALES CON FITBALL

Abdominales con fitball

¡¡Hola a todos!! Antes de nada… ¡feliz viernes! Hoy os traigo un entrenamiento que me habéis pedido mucho. Se trata de una tabla de ejercicios de abdominales con fitball. Aportar originalidad y variedad al entrenamiento, es posible utilizando este tipo de materiales complementarios. No solo nos permiten disfrutar de una forma diferente, sino que nos proporcionan un entrenamiento intenso y dinámico. ¡Tomad nota!

Abdominales con fitball, un elemento muy versátil

El fitball es una de las mejores opciones por muchos motivos. Y es que utilizarlo en la rutina deportiva aporta grandes ventajas válidas para diferentes objetivos. Este sirve como complemento para trabajar la fuerza muscular y, además, es un elemento muy efectivo para ejercicios más estáticos orientados a la relajación tras un esfuerzo intenso. Es un buen medio para trabajar la estabilidad, la flexibilidad o la coordinación, entre otras capacidades. Además, es económico, no requiere un mantenimiento costoso y puede utilizarlo cualquier persona con independencia de su condición física de partida. Se emplea para realizar ejercicios en diferentes niveles y es una herramienta estrella para la práctica del método pilates. Si te haces con un fitball, debes recordar que el tamaño del mismo debe estar adaptado a tu estatura. Para comprobarlo, puedes sentarte sobre él con los pies en el suelo y revisar que tus rodillas formen un ángulo de noventa grados.

Rutina de abdominales con fitball

Dentro de los materiales disponibles para complementar la rutina deportiva, el fitball es un elemento inestable que requiere un mayor esfuerzo por nuestra parte y una dosis extra de motivación y trabajo. Generalmente, puede incorporarse tanto para restar intensidad en ciertos ejercicios como para añadirla si fuera necesario. ¿Estás preparado/a para probar? A continuación, podréis encontrar un vídeo con una serie de ejercicios de abdominales con fitball de nivel medio alto. Seguro que os dan ideas para que podáis intensificar vuestro entrenamiento o adecuarlo si fuera necesario.

No olvidéis compartir conmigo vuestras impresiones sobre el entrenamiento. También podéis aportar más ideas sobre aquellos entrenamientos que os gustaría que mostrara. Por mi parte, seguiré subiendo nuevas rutinas al blog para que podáis disfrutar de todas ellas y adaptarlas a vuestras circunstancias.

VER VÍDEO

Summary
ABDOMINALES CON FITBALL
Article Name
ABDOMINALES CON FITBALL
Description
▷Descubre cómo realizar un entrenamiento de abdominales con fitball de nivel medio-alto ▷Un nuevo ejercicio para tu rutina【Atrévete a probarlo】
Author
Publisher Name
Vikika Team
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE