¡Ya está aquí! Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad… ¿Te traerá Papá Noel algún regalito? ¿Te has portado bien este año? Seguro que sí y ahora toca disfrutar de la recta final y poner un toque dulce a un año muy amargo. Así que nosotros queremos hacer nuestra pequeña aportación para hacer que estos días sean todavía más dulces. Te invitamos a preparar nuestro Bizcocho de Papá Noel Fit… Toda una delicia a la altura de cualquier capricho dulce pero, mucho mejor, ¡elaborado por ti mismo! ¡Vamos con ello!
Estamos entrando en las fiestas navideñas, unos días dulces que, aunque diferentes a otros años, debemos intentar disfrutar con buena actitud y una sonrisa. Por eso, te traemos esta versión de Bizcocho de Papá Noel Fit, perfecta para compartir con los más peques de la casa en esta época que tanto les alegra y les emociona. Puedes acompañarlo con tu bebida caliente favorita y disfrutar de unos días entrañables. Si lo combinas con un Chai Latte, por ejemplo, puede ser la merienda perfecta. ¡Nos encanta!
Bizcocho de Papá Noel Fit
INGREDIENTES
- 150 g queso de untar light
- 150 g claras de huevo
- 1 sobre Levadura
- 1 yogur proteico de chocolate
- 3 Huevos
- 120 g Harina de avena choco blanco
ELABORACIÓN
- Vertemos las claras y batimos a punto de nieve
- Añadimos los 3 huevos y seguimos batiendo
- Agregamos la harina de avena y el sobre de levadura
- Removemos hasta obtener una mezcla homogénea
- Veremos la mezcla en un molde de Papá Noel
- Horneamos 20 min a 180º
- Por otro lado, mezclamos el queso de untar con el yogur proteico
- Cuando el bizcocho esté listo, lo colocamos sobre la mezcla de chocolate y decoramos.
Delicioso, ¿verdad? ¿Cómo lo vas a decorar? Nosotros hemos utilizado fresas y queso crema light. Si pruebas este Bizcocho de Papa Noel Fit, comparte en redes y menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos ver los resultados. ¡Cuéntanos qué te ha parecido y si en casa lo habéis disfrutado tanto como nosotros!

