Ya estamos en primavera y se aproxima el verano a toda velocidad. Empezamos a mostrar más nuestra piel al vestir prendas fresquitas y deshacernos de aquellas más abrigadas. Es entonces cuando somos verdaderamente conscientes de cuánto hemos cuidado nuestra piel a lo largo del invierno: si lo hemos hecho adecuadamente, ahora no tendremos ningún problema al lucirla; sin embargo, si no le hemos prestado mucha atención, seguramente necesitemos una ayuda extra. Hoy te hablamos del cuidado corporal con Salad Code, una marca de cosmética natural que te cuida y te protege. ¡Te contamos más!
En Vikika Team defendemos la necesidad de llevar a cabo un estilo de vida saludable para sentirnos bien desde el interior y que se refleje en el exterior. Para ello, entendemos que es fundamental alimentarse adecuadamente, descansar bien, hacer ejercicio físico frecuente, rodearse de personas que sumen, atender la salud mental… Pero estos no son los únicos hábitos saludables que deben conformar nuestra rutina. Del mismo modo en que seleccionamos los mejores ingredientes para nuestras recetas, nos gusta hacerlo con los productos cosméticos que nos vamos a aplicar y que van a repercutir en el estado de nuestro organismo.
Es por ello que Salad Code forma parte de nuestra rutina desde que lo probamos. Y es que los productos de la marca constituyen verdaderas ensaladas para la piel, pues están formulados con los ingredientes más nutritivos y naturales. Además, son 100 % veganos y cruelty-free, aptos para pieles sensibles, con envases sostenibles y de producción local, texturas ligeras y revitalizantes… ¡Y eficacia comprobada! ¿Qué más se puede pedir?
Cuidado corporal con Salad Code: cosmética natural y vegana
En Salad Code podemos encontrar diferentes secciones: facial, corporal, capilar y perfumes. Hoy queremos centrarnos en la parte corporal y recomendarte algunos productos que te encantarán:
Aceite corporal reafirmante
El aceite coporal reafirmante de Salad Code es una combinación de aceites y extractos vegetales ricos en antioxidantes. Suaviza la apariencia de estrías y celulitis, nutre y reafirma la piel, mejora su elasticidad y su textura deja la piel suave sin sensación pringosa, ya que tiene un acabado seco. Tiene más del 90 % de ingredientes naturales en su formulación, por lo que resulta muy adecuado para el cuidado de nuestra piel desde la profundidad y hacia el exterior. Este aceite es apto para pieles sensibles y para utilizar durante el embarazo.
Crema corporal nutritiva
La crema corporal nutritiva de Salad Code alimenta, nutre, hidrata y regenera la piel rápidamente, incluso en las zonas más secas. Su textura cremosa se absorbe rápidamente y aporta una sensación de confort al instante. Además, es capaz de calmar cualquier picor o alteración de la piel. Con más del 90 % de ingredientes naturales, disfrutarás de sus grandes beneficios en tiempo récord.
Gel de ducha hidratante
El gel de ducha hidratante de Salad Code limpia la piel y elimina las toxinas a la vez que hidrata y calma. El resultado es una piel fresca con un tacto suave, sin picor ni rojez. Su aroma natural a pomelo convertirá tu tiempo de ducha en un ritual para los sentidos. Con más del 90 % de ingredientes naturales, se convertirá en todo un básico del cuidado corporal.
Pack «Green beauty» Body
Además de estos productos, puedes adquirir el pack «Green beauty» Body, que contiene el gel de ducha hidratante y la crema corporal nutritiva y reparadora.
Si te decides a probar, no olvides incluir el código de descuento VIKIKA. El cuidado corporal con Salad Code es un imprescindible de belleza. ¡No lo pases por alto!
