Pizza saludable con calabacín

Una adecuada nutrición es fundamental a la hora de llevar a cabo un estilo de vida saludable. Y es que los alimentos que seleccionamos a la hora de elaborar nuestra dieta son los encargados de nutrirnos desde el interior y favorecer el normal funcionamiento del organismo. Si crees que para ello debes renunciar a tus comidas favoritas… ¡te equivocas! Hoy compartimos contigo una receta deliciosa, saludable y superfácil. ¿Te animas con esta Pizza saludable con calabacín? ¡A por ello!

Esta receta es perfecta tanto para disfrutar de un momento de autocuidado, viendo tu serie favorita y deleitándote con una rica pizza, como para compartir con los tuyos y demostrarles que un estilo de vida fit no entiende de pasar hambre, aburrimiento ni excesivas restricciones. Y es que, por fin, poco a poco, cada vez se va temiendo menos al concepto de «dieta», tradicionalmente asociado a un esfuerzo plagado de insatisfacción y rectitud. Hoy en día, acertadamente, ya asociamos este término a una forma saludable de relacionarnos con la comida; por supuesto, plenamente satisfactoria y llena de beneficios para aumentar el bienestar y la calidad de vida.

Receta de Pizza saludable con calabacín ¡te encantará!

Hay personas que se resisten a mejorar su alimentación al creer que esto les llevará mucho tiempo en la cocina, que deberán optar por comidas aburridas o repetitivas y que tendrán que dejar de lado algunas opciones tan apetecibles como una hamburguesa o una pizza. ¡Esto no es así! Te contamos cómo preparar una Pizza saludable con calabacín. Pruébala, disfruta y que te sirva para dar el paso definitivo hacia un plan nutricional de altura, que te acerque cada vez más a tu mejor versión.

Debes saber, si lo necesitas, que en Vikika Team contamos con un equipo de nutricionistas que te ayudarán a alcanzar tus objetivos de forma totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades y circunstancias. Si quieres saber más, infórmate sobre nuestro plan de dieta y ve a por todas.

INGREDIENTES

Para la masa:

  • Harina de avena.
  • Yogur griego.
  • Sal.

Para completar tu pizza:

  • Calabacín.
  • Tomates cherry.
  • Queso rallado.
  • Parmesano rallado.
  • Especias al gusto.

¿Lo tienes todo preparado? Ahora solo tienes que seguir paso a paso las instrucciones para la elaboración.

ELABORACIÓN

Estos son los pasos a seguir:

  1. Vierte el yogur natural en un vaso para batidora. Añade la harina de avena y la sal y bate.
  2. Cuando esté todo integrado, amasa con las manos. Puedes espolvorear un poquito más de harina para que no se pegue en la superficie.
  3. Ayudándote de papel vegetal y un rodillo, dale forma a la masa y prepara tu base de pizza.
  4. Añade el tomate y agrega los ingredientes. En nuestro caso: queso rallado, parmesano, calabacín y tomates cherry.
  5. Un último toque con un chorrito de AOVE y las especias que más te gusten.
  6. Hornea y… ¡a disfrutar!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)


Si decides preparar esta Pizza saludable con calabacín, no dudes en compartir los resultados en redes para que podamos verlos. Etiquétanos en @vikikacosta y @vikikateam. ¡A por todas!

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE