Bizcocho de mandarina exprés

mandarina

¡Vamos con una delicia saludable que te salvará más de una merienda o postre! ¿Sabes por qué? Primero, porque es una receta muy sencilla y rápida; segundo, porque el resultado es de altura y el sabor irresistible; y tercero, porque seguirás apostando por una alimentación nutritiva y saludable sin excusas. ¡Bizcocho de mandarina exprés en menos de 5 minutos! En este caso nuestra Vikika ha utilizado mandarina, pero puedes hacerlo con cualquier otro cítrico. ¿Todo preparado para empezar? ¡A por ello!

Que levante la mano quien conozca a alguien que aún piensa que comer bien es aburrido… Esperamos que cada vez más gente comprenda lo que de verdad significa alimentarse adecuadamente, que nada tiene que ver con pasar hambre, aburrirse, caer en exigencias y restricciones o sentir insatisfacción. Quien siga pensando que para lograr los objetivos físicos debe atravesar un camino de sufrimiento está equivocado y ojalá pueda darse cuenta pronto.

Las dietas milagrosas que prometen resultados inmediatos no son una opción. Porque sí, cambiar de hábitos requiere paciencia, disciplina y una dosis de esfuerzo en cierta medida; de ahí, a pasar hambre, perder salud y restar energía… hay un abismo que no queremos cruzar. Nada que merezca la pena ocurre de un modo gratuito e instantáneo. Esforzarse por un fin hace que merezca mucho la pena el resultado y cuando el resultado es salud, bienestar, energía y autoestima, trabajárselo merecerá siempre la pena y mucho.

Y en este camino vamos a avanzar, mostrándote opciones tan deliciosas como nutritivas. Ejemplo de ello, este bizcocho de mandarina exprés. ¿Quieres probar?

Bizcocho de mandarina, ¡merienda disfrutona!

Prepara los ingredientes que detallamos a continuación para elaborar esta receta que te servirá de merienda o postre con sabor cítrico y textura jugosa.

INGREDIENTES

Estos son los ingredientes necesarios para la receta de bizcocho de mandarina exprés:

  • 1 huevo grande.
  • 30 ml de bebida de avena sin azúcares añadidos.
  • 15 ml de zumo de una mandarina.
  • Ralladura de una mandarina.
  • 15 g de harina de avena.
  • 15 g de harina de almendras.
  • Endulzante al gusto.
  • 1 cdta. pequeña de polvo para hornear.
  • Un poco de yogur griego.

ELABORACIÓN

Vamos con el paso a paso para obtener los resultados más ricos en menos de 5 minutos:

  1. Echa un huevo en una taza y bate.
  2. Añade el zumo de mandarina, la leche de avena, la ralladura de mandarina, el endulzante, la harina de avena y la de almendras y el polvo para hornear. Bate con la ayuda de unas varillas.
  3. Lleva al microondas durante un minuto a máxima potencia.
  4. Cuando lo saques del microondas, vuélcalo en un bol y pon yogur griego por encima a modo de cobertura.
  5. Esparce ralladura de mandarina y… ¡disfruta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIKIKA ✨ (@vikikacosta)


Ya tienes preparado tu bizcocho de mandarina exprés en menos de 5 minutos. Ahora solo queda probarlo y contarnos tu opinión compartiendo en redes la foto de los resultados y mencionándonos para que podamos verlos. ¡A tope!

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE