Black Friday con Salad Code, ¡no te lo pierdas!

blak friday con salad code

Con motivo del Black Friday tenemos una noticia que no puedes pasar por alto… Ahora puedes encontrar hasta un 50% en los productos de la marca de cosmética natural. Productos formulados con los ingredientes más saludables, que constituyen verdaderas ensaladas para mimar y proteger tu piel. Descubre el Black Friday con Salad Code y no dejes pasar la oportunidad de construir una rutina diaria de cuidados de calidad. ¡Toma nota!

No pierdas más tiempo y accede a la web de Salad Code para enterarte de los descuentos que han aplicado con motivo del Black Friday. Si llevas tiempo dándole vueltas a hacerte con alguno de ellos, ¡ahora es el momento! Y es que elegir correctamente los productos cosméticos que utilizamos, es el primer paso para construir una rutina efectiva y que nos ayude a lograr los resultados deseados de forma duradera y permanente. Si llevas tiempo con nosotros, ya sabrás que repetimos continuamente la necesidad de cuidar nuestro organismo con una alimentación saludable y unos hábitos que nos mimen desde el interior y lo reflejen en el exterior. Ahora toca dar un paso más allá y hacerte con estas ensaladas para la piel. Te convertirás en la mejor versión que quieres ser a todos los niveles. Black Friday con Salad Code, ¡la gran oportunidad!

Black Friday con Salad Code, ¿te has enterado?

A continuación, vamos a mostrarte los cinco productos que consideramos imprescindibles en cualquier rutina diaria. Nos encanta aplicar a diario algunos de ellos y notar el cambio que, de manera progresiva, va experimentando nuestra piel.

Gel limpiador facial

Desmaquilla y limpia en profundidad con una delicada textura gel muy suave que no reseca. Actúa seborregulando la piel, evitando el exceso de grasa y dejando un rostro limpio y luminoso. Ahora con un 25 % de descuento.

Limpiador facial antioxidante

Limpia y tonifica de manera natural y eficaz, eliminando impurezas, detoxificando y dejando la piel fresca y relajada. Puedes utilizarlo tras el Gel limpiador para una limpieza más profunda, aunque no te hayas maquillado.

Encuéntralo con un 25 % de descuento.

Sérum facial concentrado

Aporta hidratación, luminosidad, elasticidad y unifica el tono de la piel, reduciendo pequeñas manchas e imperfecciones. Su textura, muy ligera, se absorbe al instante, por lo que resulta muy cómodo de aplicar y los resultados son geniales.

Por si fuera poco con los anteriores productos, también encontrarás este al 25 %. Pero eso no es todo…

Crema facial hidratante y calmante

Hidrata en profundidad tu piel, la suaviza, elimina rojeces y calma picores. Su textura ligera hace que se absorba rápidamente. Como resultado, un rostro luminoso y una piel equilibrada, también para aquellas sensibles. Sí, también puedes beneficiarte del 25 % de descuento.

Aceite corporal reafirmante

Después de este paseo por nuestros productos en el Black Friday con Salad Code, vamos con uno orientado al cuidado del cuerpo. Se trata del aceite corporal reafirmante formulado con ocho aceites vegetales pagados de vitaminas y antioxidantes que protegen frente a los procesos oxidativos. Los resultados son una piel firme y elástica con un tacto suave y una apariencia hidratada y luminosa. ¡Ahora con un 30 % de descuento!

Además de todo ello, si te suscribes al boletín de Salad Code, te aplican un 10% adicional de descuento en tu primer pedido. ¡No olvides utilizar el código VIKIKA!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE