Pollo al curry fit

pollo al curry fit

Hoy traemos una receta muy top que te va a encantar. ¡Es de nuestra @vikikacosta y está más que deliciosa! Se trata de un plato sencillo de elaborar y con unos resultados excelentes. No va a dejar indiferente a nadie, así que si lo pruebas con más personas se quedarán sorprendidas con los resultados. Vamos con este Pollo al curry fit, ideal para disfrutar manteniéndonos enfocados en nuestro estilo de vida saludable y en el logro de nuestros objetivos. ¿Te animas a probar? ¡Cuidado porque una vez que lo pruebes querrás repetir!

Pollo al curry fit, ¡delicia saludable!

En ocasiones muchas personas pueden llegar a experimentar una disminución de la motivación por diferentes factores en el camino hacia la meta. Debes saber que si tú le echas ganas a tus proyectos, aunque a veces tengas que hacer un esfuerzo más elevado de vez en cuando, atraerás todo lo positivo que está por llegar. Involucrarse en una alimentación nutritiva y equilibrada, y experimentar en busca de alternativas saludables, es una manera muy adecuada de mantenerte motivado e ilusionado. Y es que de la calidad de tu cocina depende la calidad de tu vida, más allá de objetivos físicos. Empieza por este Pollo al curry fit y sigue paso a paso a por tu mejor versión, ¡te está esperando!

INGREDIENTES

  • 1 Pechuga de pollo en filetes grandes (para que quede jugosa)
  • 2 cdas. De curry en polvo
  • 1 pizca de pimienta negra
  • 1 cda. de Garam Masala (lo venden en todos los supermercados, es parecido al curry. Si no tienes en casa, no te preocupes y hazla sin este)
  • 300 ml de leche
  • 1 chorrito de vino de Jerez
  • 2 cdas. Aceite
  • 1 cda. Harina de yuca, arroz o maíz
  • 1 pizca de sal rosa del Himalaya

    ELABORACIÓN

  1. En un bowl, ponemos la pechuga a remojo sobre la leche. Agregamos la sal, las especias de Garam Masala y pimienta negra molida.
  2. Por otro lado, añadimos una cucharadita de aceite en una sartén y tostamos las dos cucharadas de curry a fuego lento. Cuando esté tostadito agregamos un chorro de vino blanco o de Jerez. Movemos bien hasta obtener una pasta y apagamos el fuego.
  3. Mezclamos en el bowl con el pollo.
  4. Para terminar, ponemos en una sartén honda un chorrito de aceite y el pollo junto a toda la mezcla. Tapamos y dejamos cocinar a fuego medio durante 15 minutos.
  5. Una vez que las pechugas están cocinadas, las sacamos en un plato y dejamos la salsa en una sartén.

Un truco para espesar la salsa, es añadir una cucharada de harina de yuca, arroz o maíz y mezclar hasta que se caliente y empiece a espesar. Una vez espesada, servir encima del pollo y… ¡A disfrutar!

Si te animas con este delicioso Pollo al curry fit, no dudes en compartir con nosotros los resultados y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. ¡Nos encanta saber tu opinión!

¿Has probado ya nuestro Risotto con verduras de temporada?

3.1/5 (11 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE