Bombones fit de fresa, ¡tienes que probarlos!

bombones fit de fresa

Hace unos días celebrábamos el día de los enamorados y, si algo tenemos claro, es que el amor por uno mismo es fundamental. Y, además, que celebrarlo cada día apostando por un estilo de vida saludable que nos llene de energía y aumente nuestra calidad de vida es imprescindible. Para ello, nunca está de más apostar por elaboraciones sencillas que nos cuiden y que supongan toda una delicia para el paladar. Hoy compartimos contigo una exquisita receta que puede ser el postre o el snack perfecto. ¿Te apetece probar estos bombones fit de fresa? ¡No te arrepentirás!

Las fresas están de temporada y además de estar deliciosas con su característico color, sabor y aroma, aportan grandes beneficios. Cuentan con un alto contenido en agua, son bajas en calorías y aportan vitaminas, minerales y antioxidantes. Además, tienen un bajo contenido en fructosa. Son tan versátiles que nosotros las empleamos para multitud de recetas y hoy vas a ver qué fácil es y qué resultados tan espectaculares. ¿Preparado para probar los Bombones fit de fresa para los que solo necesitarás tres ingredientes? ¿A qué esperas?

Bombones fit de fresa, ¡deliciosos!

INGREDIENTES

Recuerda que con la compra de tu Peamix, puedes conseguir muchos regalos extra en la web de Amix, usando nuestro código vikikateam. ¡A comer fresas!

bombones fit de fresa

ELABORACIÓN

Tan solo tienes que trocear el chocolate y derretirlo en un recipiente. Después baña las fresas en él y deja que se enfríen para que endurezca el chocolate. Un toque de Peamix y disfrutarás del placer más saludable, exquisito y dulce.  Bombones fit de fresa, ¡fáciles y a la altura! Si los preparas, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. ¡Ya sabes que nos encanta conocer tu opinión!

4/5 (1 Review)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE