Colipizza, ¡equilibrada y nutritiva!

colipizza

Los amantes de las pizzas, estarán deseando descubrir cómo elaborar nuestra deliciosa Colipizza. ¿Por qué? Porque está deliciosa, es nutritiva y puede formar parte de un estilo de vida fit como el que nosotros defendemos. Recuerda, una alimentación saludable que te acerca a tus objetivos es variada, sabrosa y 100 % satisfactoria. ¿Te apetece disfrutar de esta receta con un ingrediente “oculto” que te sorprenderá? ¡Pues vamos a ello!

Colipizza, nuestro capricho fit

La Colipizza es, sin duda, una excelente manera de sorprender a cualquier invitado. Está tan buena, ¡que nadie sabrá el ingrediente estrella! Es perfecta para disfrutar de una pizza, pero una versión mucho más equilibrada y nutritiva aunque… ¡igual de sabrosa!

INGREDIENTES

  • 150 g Pavo
  • 50 g Queso untar light
  • 30 g Queso proteico eatlean
  • Champiñones
  • 50 g Claras
  • 1 Huevo
  • 50 g Kéfir
  • ½ Coliflor

Para la base, solo necesitarás el huevo, las claras y la coliflor. Para el topping, te contamos lo que nosotros hemos utilizado, pero recuerda que puedes optar por aquellos ingredientes que más te gusten y hacerla totalmente personalizada.

ELABORACIÓN

  1. Tritura la coliflor (puedes hacerlo con un cuchillo o con una picadora) y métela al microondas durante 8/10 min
  2. En un bol, bate las claras y el huevo
  3. A continuación, mezcla la coliflor previamente hecha en el microondas, con el huevo
  4. Haz una bola con la masa y extiéndela sobre papel de horno
  5. Hornea durante 15 minutos a 180 º
  6. Retira del horno y añade el topping
  7. Para finalizar, hornea durante 15 min más

¿Te atreves con esta deliciosa Colipizza? Estamos deseando saber tu opinión. Cuéntanos qué te ha parecido, ¿qué topping has utilizado? Comparte los resultados en redes y menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. ¡A por todas, familia! ¡Nuestra mejor versión está cada vez más cerca!

Si quieres consultar más recetas de pizza, prueba con esta Pizza fit con base proteica, nuestra Nueva Pizza fit o Pizza con base de berenjena. No dejes de consultar el blog, ya que encontrarás muchas más para construir, poco a poco, ¡una dieta más que deliciosa!

3.8/5 (4 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE