Consejos vientre plano

Conseguir un vientre plano es la preocupación y la batalla de muchas personas. Se acerca el verano y de pronto aumenta la urgencia por lucir un abdomen definido y trabajado. Debes saber que, lejos del pensamiento más popular, esto no se consigue únicamente a base de abdominales. Así que, si a diario te machacas a trabajar esta zona y no ves resultados, dale un respiro y descubre qué más puedes hacer para conseguir el efecto que deseas. Aquí van unos consejos para un vientre plano. ¡Toma nota!

Del mismo modo en el que un estilo de vida saludable pasa por el cumplimiento de distintos aspectos fundamentales, un vientre plano es el resultado de diversos factores. Si a día de hoy sigues teniendo la creencia de que hacer abdominales sin parar, de distintas variantes y formas, te va a dotar de ese abdomen que deseas, ¡empieza a cambiar el chip! No tener un vientre plano no significa tener michelines, que también. En ocasiones la hinchazón abdominal, ocasionada por procesos digestivos, puede confundirse con el exceso de grasa abdominal. Por lo tanto, si quieres conseguir tu propósito, ataca el objetivo por distintos frentes con estos consejos para un vientre plano. Tu actitud y tu estilo de vida marcarán la diferencia y te harán lograr objetivos de una forma más sencilla y natural. ¡Descubre nuestros consejos para un vientre plano!

Consejos para un vientre plano

Adiós al estrés

Estar estresados es la causa de muchas dolencias y problemas de salud. Y es que, del mismo modo en que los alimentos que consumimos pueden alterar nuestro estado de ánimo, los niveles altos de estrés intervienen en la correcta digestión. Si quieres un vientre plano, lo primero que debes hacer, es relajarte. Localiza aquellas causas que están generándote estrés y trabájalas. Una vez lo hayas conseguido, todos tus objetivos, más allá del six-pack, serán más fácilmente alcanzables.

Agua, la mejor opción

Tal vez sea el momento de empezar a apostar con más intensidad por el agua. Tomar refrescos puede parecer reconfortante, pero estos no hacen más que hinchar tu vientre y entorpecer tus progresos. Tomar agua va mucho más allá de beber de la botella tal cual. Con la llegada del calor apetecen bebidas fresquitas y el agua tiene variedad de opciones para ti, lejos de lo que puedas creer. Añade a un gran vaso de agua fría unos hielos y trocitos de fruta. El agua con limón también es una gran aliada. Infusiones frías, zumos naturales o caldos son excelentes y nutritivos. ¿De verdad crees que sin refrescos enlatados se acaba lo bueno?

Alimentación consciente

Es obvio que la alimentación juega un papel imprescindible y no solo se trata de la dieta, como vamos a ver más tarde. Además de construir una despensa con los alimentos apropiados, debes convertir el hábito de comer en todo un ritual. Este pasa por dejar las prisas aparcadas y otros estímulos como la televisión o el móvil. Come conscientemente, despacio, masticando y saboreando cada alimento. Es probable que haciéndolo así te sacies antes porque estarás siendo consciente de lo que comes, en lugar de hacerlo por inercia. Disfruta la fortuna de tener comida en el plato y aprovecha ese momento para hacer un break en el día, como una especie de meditación. Suena bien, ¿verdad?

Dieta equilibrada

Entramos en un tema más que importante. Evidentemente la dieta es un pilar básico para un estilo de vida saludable que promueva el logro de los objetivos físicos, además de una salud óptima. Opta por incluir alimentos diuréticos (pimientos, piña, cebollas, espárragos…) que combatan la retención de líquidos; y aquellos que te aporten una mayor saciedad (frutos secos, cereales integrales…). No te olvides de los probióticos y prebióticos, que cuidan la flora intestinal y te ayudan a combatir molestias como la inflamación (yogures, kéfir, chucrut…). Es uno de los consejos para conseguir un vientre plano más importantes.

Ejercicio imprescindible

Es el momento de diseñar una tabla de entrenamiento completo y dinámico. Olvida eso de hacer abdominales todos los días y creer que lo tiene todo hecho. Corre, salta, camina, pedalea, ¡actívate! Haz ejercicios de cardio orientados a la pérdida de grasa y con ello conseguirás perderla también en tu abdomen. No se puede perder la grasa localizada, debes hacerlo de forma general y para ello debes cansarte y promover el movimiento de tu cuerpo. Combínalo, por supuesto, con rutinas de abdomen dejando tiempo de descanso para que la musculatura se pueda recuperar. Ahora ya tienes todos los consejos para conseguir el vientre plano que deseas. ¡A por ello!

Summary
Consejos vientre plano
Article Name
Consejos vientre plano
Description
Descubre los mejores consejos para un vientre plano. Disfruta de un vientre plano con nuestros consejos. El vientre plano es más que hacer abdominales.
Author
Publisher Name
Vikika Team
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Una respuesta a «Consejos vientre plano»

  1. Buenas!Gracias al blog de Vikika y sus páginas en redes sociales, llevo casi 2 meses cuidando mucho mi alimentación, la he cambiado por completo y estoy muy centrada en perder algo de peso y definir, pero en la zona abdominal no veo mucho cambio.
    Estoy corriendo 5 o 6 días a la semana 6 kilometros, y por las mañana hago 3 o 4 días ejercicios centrados en la zona abdominal. No se en que estoy fallando. Que tipo de alimentos me vendrían mejor? O algún suplemento?
    Mil gracias por todo lo que hacéis!!

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE