Se aproxima el Día de la Madre, una fecha señalada muy especial para todas las mamás y para los seres queridos que desean sorprenderlas. Y es que todo parece poco para devolver lo que ellas hacen por nosotros a lo largo de la vida. Una buena idea que queremos compartir contigo es regalar salud y bienestar. ¿Puede haber algo mejor? Te contamos cómo puedes hacerlo: celebra este Día de la Madre con Salad Code. ¡Descubre el increíble descuento en toda la web y disfrútalo!
Cuando se trata de las madres, encontrar un regalo de altura se vuelve una misión difícil. Sin embargo, hay algo que consideramos de vital importancia y que probablemente sea insuperable: la salud y el bienestar. Para ello, podemos optar por una marca de cosmética natural que no decepciona. El cuidado por los productos que ofrecen y su principal objetivo de mimar nuestra piel, así como de preservar el medioambiente, se han ganado toda nuestra confianza. Así que ya sabes… celebra el Día de la Madre con Salad Code y regala momentos inolvidables.
Celebra el Día de la Madre con Salad Code
Salad Code es una marca de cosmética natural, cuyos productos contienen de un 90 % a un 99 % de ingredientes naturales; ingredientes que alimentan cuerpo, mente y alma a través de superalimentos como el kale, el brócoli, el mango o la lima, entre muchos otros. Suponen una dosis excelente de antioxidantes y vitaminas, respetan nuestra piel y la protegen y sus aromas revitalizantes son únicos.
Todos estos productos de Salad Code son 100 % veganos y cruelty-free, pueden utilizarse incluso en las pieles más sensibles y, además, se presentan en envases sostenibles y de producción local (hechos en España con proveedores de proximidad).
Si no conocías la marca, y ya te estás enamorando… todavía no te hemos contado la gran noticia: por motivo del Día de la Madre, ¡toda la web está al 25 % de descuento! Espera, espera… que no es todo. ¡Si utilizas nuestro código VIKIKA disfrutarás de un 10 % de descuento adicional! No pierdas la oportunidad de celebrar el Día de la Madre con Salad Code y de obtener los productos con un packaging muy especial, porque «nos cuidan, se cuidan y las cuidamos».