Empieza hoy mismo tu reto Band Walk

Cada vez está más cerca el verano y no tenemos duda de que queremos ser nuestra mejor versión. La cuarentena nos ha aportado mucho aprendizaje y hemos comprobado cómo el deporte nos ayuda a encontrarnos bien por dentro y por fuera. Este mes traemos un nuevo reto Band Walk para que compruebes que la evolución no tiene límites. ¿Te atreves a probar?

Aunque la apariencia no es lo más importante, y cada uno debe quererse y aceptarse más allá de virtudes y defectos, a todos nos gusta observar los resultados de nuestro trabajo y entrega. Por ello, hoy traemos un reto que te permitirá evolucionar día a día y ponerte a prueba. Si quieres unos glúteos de hierro, deja de desearlo y ¡ponte en marcha! Los resultados están al alcance de tu mano y con disciplina y constancia lograrás hacerte con ellos.

Reto Band Walk en 3, 2, 1…

Tenemos para ti un reto con el que arderás. Ve con todo a por ello y observa la evolución día a día. Recuerda que todo es cuestión de adaptación y práctica y lo importante no es cómo empieza, sino cómo termina. Así que déjate de excusas, cumple con tu entrenamiento e integra este reto Band Walk que va aumentando su intensidad día a día.

Es muy importante que te actives y busques una correcta colocación corporal y técnica. De esta manera conseguirás que los resultados sean más efectivos y el trabajo más profundo e intenso. No necesitas un gran espacio, puedes realizarlo en cualquier momento y lugar y, además, puedes hacerlo en solitario o en compañía. Y es que no hay nada más motivador que la competición deportiva junto a los tuyos. Toma nota del reto y, ahora sí, ¡a por ello!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Una respuesta a «Empieza hoy mismo tu reto Band Walk»

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE