Empieza hoy mismo tu reto de fondos de hombro

Seguro que ya estabas esperando un nuevo reto que ponga tus capacidades a prueba y te obligue a superarte a diario. ¡Pues no esperes más! ¿Te animas con el reto de fondos de hombro? Esta vez te lo clasificamos en dos fases para que puedas observar la progresión con más intensidad y vayas a tope de motivación. ¿Preparado/a para darlo todo? Recuerda que puedes hacerlo en solitario, pero también retar a los tuyos y ¡compartir la experiencia a fuego!

Incluir retos en tu rutina es una excelente idea para dar un toque de novedad, motivación y dinamismo. Realizarlo a diario, como complemento a tu plan de entrenamiento, te pone a prueba y te obliga a adaptarte a un trabajo específico y pautado en busca de una mejora progresiva y evidente. No lo dudes más y empieza hoy mismo tu reto de fondos de hombro. Si te animas, comparte tu experiencia y menciónanos en @vikikateam para que podamos verte cumpliendo con nosotros. ¡Toma nota!

Nuevo reto: Fondos de hombro

Como podrás observar el nuevo reto de fondos de hombro está dividido en dos fases. Cuando termines la primera, pasa a la segunda y aumenta la dificultad para unos mayores resultados. Si cumples a diario cerrarás el mes de julio y darás la bienvenida a agosto ¡con los hombros  fuego!

Ejecución de los fondos de hombro

Si ya has estudiado la tabla y te has planificado tu reto, ahora solo tienes que señalar en el calendario cuándo vas a empezar. ¿Qué tal hoy mismo? Revisa el vídeo que te dejamos a continuación y ponte a ello. No necesitas material específico más que una esterilla por mayor comodidad y una silla para la fase 2. ¡No hay excusas! Con constancia, disciplina y ganas, tienes el éxito asegurado. ¡A tope!

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE