Receta ensalada de pimientos fit

ensalada de pimientos asados
La receta que tenemos hoy para ti es supersencilla, nutritiva y muy muy deliciosa. Y es que a veces para dar con la mejor combinación no es necesario preparar elaboraciones complejas llenas de ingredientes. Atención si eres fan de los pimientos porque, entonces, ¡seguro que te encanta! Vamos a preparar esta receta de ensalada de pimientos fit. Necesitarás muy pocos ingredientes y el resultado es fantástico. ¿Te animas a probar?
Una de las cosas que queremos transmitirte, es que llevar a cabo una alimentación variada y rica no requiere excesivo tiempo ni una gran destreza en la cocina. Las habilidades culinarias van mejorando poco a poco y, mientras tanto, es posible dar con recetas sencillas que sean muy ricas nutricionalmente y que te aporten energía y salud. La receta de ensalada de pimientos fit que tenemos hoy para ti, es un ejemplo perfecto. Es ideal, también, para aquellas personas con poco tiempo que necesiten preparar algo rápido en casa, en lugar de recurrir a ciertas alternativas que pueden resultar perjudiciales. Atención porque solo tiene cinco ingredientes y el resultado es más que delicioso. ¡A nosotros nos encanta!

INGREDIENTES RECETA DE PIMIENTOS RELLENOS FIT

  • Pimiento asado en tiras
  • Frutos secos al gusto
  • Queso proteico
  • Tomate cherry
  • Atún

ELABORACIÓN

  1. Colocamos la base de pimiento en un plato
  2. Añadimos el atún
  3. Incorporamos los frutos secos al gusto (nosotros hemos utilizado cacahuetes)
  4. Añadimos los tomate cherry
  5. Por último, damos el toque final con el queso proteico
¿Habías pensado esta mezcla de ingredientes antes? ¡Pruébalo y luego cuéntanos qué te ha parecido! Nos encanta saber tu opinión y saber si nuestra receta te ha servido de inspiración. ¿Qué frutos secos has añadido? Comparte en redes los resultados de tu receta de ensalada de pimientos fit y menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlo. ¡Queremos leerte! No dudes en visitar el blog y consultar las recetas que tenemos para ti. Las hay más o menos elaboradas, frías o calientes, dulces o saladas… ¡Lo que necesites! ¡Por cierto! Si te gustan los platitos que hemos utilizado para preparar nuestra Ensalada de pimientos asados, visita la web de Packawin y aporta tu granito de arena para una vida más sostenible. Puedes utilizar nuestro código de descuento vikikateam10 en tus compras. ¡A disfrutar!
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE