El buen tiempo se ha instalado por fin en nuestro día a día y el verano está a la vuelta de la esquina. Ya estamos empezando a deshacernos de prendas de abrigo y cada vez nuestro cuerpo queda más expuesto. Nos encanta recibir los rayos del sol y disfrutar de un bonito bronceado. Pero ¡ojo!, es fundamental que nos protejamos y mimemos porque no solo queremos estar bellos por fuera, sino también contar con lo más importante: buena salud. Este verano, ¡piel cuidada con Salad Code! Descubre tres productos estrella.
Para tener una piel cuidada en profundidad, es muy importante contar con unos productos destinados realmente a este fin. Para ello, uno de los aspectos fundamentales es que cuenten con un elevado porcentaje de ingredientes naturales en su composición. En este sentido, nosotros lo tenemos claro. Este verano, piel cuidada con Salad Code, ¿conoces esta marca?
Te hemos hablado muchas veces de ella y no nos cansamos de hacerlo, porque sabemos que estamos recomendándote lo mejor. Se trata de una marca que cosmética natural cuyos productos están formulados con los ingredientes de las ensaladas más saludables y nutritivas. Kale, aguacate, mango, brócoli… ingredientes que nos brinda la naturaleza y que no solo nos cuidan por dentro, también por fuera.
¿Por qué apostamos por una piel cuidada con Salad Code?
- Porque sus productos son 100 % veganos y cruelty-free.
- Sus ingredientes son adecuados, incluso, para las pieles más sensibles.
- Los envases son sostenibles y de producción local. Cuidan de ti y del planeta.
- Nos encanta su textura ligera y sus aromas cítricos.
Este verano, cuida tu piel con Salad Code, utilizando:
Aceite corporal reafirmante
Estamos ante un aceite corporal que reafirma la piel y mejora su elasticidad, pero también suaviza la apariencia de las estrías y la celulitis. Además, regenera, revitaliza y protege la piel frente a procesos oxidativos. Es de tacto seco, por lo que tu piel quedará totalmente hidratada, pero podrás ponerte tus prendas de ropa al instante. Es apto para embarazadas y para personas con pieles sensibles.
Crema corporal nutritiva regeneradora
Con una textura cremosa de fácil absorción, la crema nutre, alimenta e hidrata tu piel. Incluso las zonas más secas y escamosas quedarán suaves e hidratadas, todo lo que necesitamos para lucir una piel cuidada este verano. Por otro lado, es capaz de calmar picores o alteraciones en la piel, como irritaciones o quemaduras. Esta crema también es apta para embarazadas y para personas con pieles sensibles.
Gel de ducha hidratante
Si quieres tener una piel cuidada con Salad Code, no puedes dejar de probar este gel de ducha. Limpia y elimina las toxinas de la piel y, al mismo tiempo, calma, hidrata y revitaliza. Como resultado, deja una piel suave y fresca, sin sensación de picor. Su exquisito aroma convertirá el momento de la ducha en un verdadero ritual. ¡Nos encanta!
Si has decidido lucir una piel cuidada con Salad Code y vas a adquirir alguno de sus productos, puedes utilizar nuestro código de descuento VIKIKA. ¡A por todas!