Exfoliante facial de Salad Code

Para que una rutina de limpieza facial sea eficaz, es necesario realizar varios pasos y uno de ellos es la exfoliación. Pese a su importancia, hay muchas personas que lo pasan por alto y podrían por tanto no estar sacando todo el partido a los cuidados de su rostro. Sin embargo, no solo es importante cumplir con la limpieza facial de forma habitual, sino utilizar los productos adecuados. Hoy te hablamos del exfoliante facial de Salad Code, todo un acierto en cuestión de cuidado y salud. ¿Te animas a probar estas verdaderas ensaladas para la piel? ¡No te arrepentirás!

La exfoliación es un punto muy importante cuando pretendemos cuidar nuestra piel y hacer que luzca saludable y luminosa. Y es que elimina las células muertas, previniendo la aparición de puntos negros. Asimismo, elimina la suciedad y los restos de maquillaje que el limpiador no es capaz de remover. La exfoliación iguala el tono y suaviza la textura, por lo que utilizando este producto con frecuencia lograrás un rostro visiblemente más joven. Al exfoliar la piel estimulas la circulación y permites la que piel se oxigene. Digamos que se trata de un paso imprescindible en cualquier rutina de belleza.

Ahora bien, no debes exfoliar la piel a diario. Será tu tipo de piel el que marque la frecuencia con la que debes hacerlo que, generalmente, oscila entre una y dos veces por semana. Se aplica tras el limpiador y previamente a la crema hidratante.

Exfoliante facial de Salad Code, cuidado asegurado

El producto que uses también es fundamental, ya que no debe resultar agresivo para tu piel, pues podría irritarla y lograr el efecto contrario al deseado. En este sentido, no tenemos dudas a la hora de recomendarte el exfoliante facial de Salad Code. 

Con el exfoliante facial de Salad Code lograrás una exfoliación profunda gracias a su doble acción, que permite regenerar la piel y proporcionar una sensación de suavidad y frescor al instante. Con más de un 90 % de ingredientes naturales es apto para embarazadas y para personas con pieles sensibles. Aplícalo una o dos veces por semana, según tu tipo de piel, déjalo actuar 5 minutos y elimina con agua templada.

No dejes de probar estos productos que apuestan por el verdadero cuidado de tu piel de la forma más natural y respetuosa, tanto contigo como con el medio ambiente. Debes saber que la marca utiliza envases sostenibles y de producción local, son productos 100 % veganos y cruelty-free. No esperes a probar el exfoliante facial de Salad Code y cuéntanos tu experiencia.

Utiliza el código de descuento VIKIKA y disfruta de la gran variedad de productos que Salad Code te ofrece.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE