Apostar por un estilo de vida saludable tiene incontables ventajas. Una de ellas, con respecto a la alimentación, es el hecho de poder disfrutar de un sinfín de opciones deliciosas y superapetecibles. Porque, ya sabes, hay tantas alternativas como creatividad en nuestra mente y eso es un no parar de nuevas ideas, sensaciones, combinaciones, sabores… ¿No suena genial? Hoy compartimos contigo dos recetas en una, para que elijas con cuál te quedas o, por qué no, ¡para que prepares y pruebes ambas! Fajitas fit dulces o saladas, ¡te encantarán!
Si a menudo paseas por nuestro blog y preparas algunas de nuestras recetas, ya sabrás que hay infinidad de opciones fáciles y rápidas e igualmente nutritivas y deliciosas. Este es otro ejemplo de que la falta de tiempo o de destreza en la cocina no deben suponer una excusa para dejar de lado la salud. ¿Te animas con estas Fajitas fit dulces o saladas? Pues hazte con los ingredientes y ponte a ello. ¡Vamos allá!
Fajitas dulces o saladas, ¿por cuáles empiezas?
Tanto si eres más de dulce como de salado, cualquiera de las dos opciones te encantará. Eso sí, solo hay una manera de descubrirlo… ¿a qué esperas?
INGREDIENTES
Fajitas dulces
Fajitas saladas
- Salmón
- Queso crema
- Canónigos
- Pavo
ELABORACIÓN
La elaboración para ambos tipos de Fajitas fit dulces o saladas es tan sencilla como untar el queso crema en la torta y añadir los ingredientes. A nosotros nos encanta y si te animas a probar, seguro que será también un básico exquisito en tu cocina.
No esperes más y prepara estas fajitas fit dulces o saladas, comparte los resultados en redes y menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. ¡Tu opinión es muy importante! Sigue a por todas en este apasionante camino, familia.
¿Necesitas dar un cambio a tu alimentación? ¡Confía en Vikika Team! Nuestros programas nutricionales a medida son la opción ideal para ti. ¡No te los pierdas!