Honest Greens, ¡come fuera como en casa!

honest greens

Hay muchas maneras de apostar por un estilo de vida saludable, basado en una alimentación equilibrada y nutritiva. Por eso, desde hace un tiempo, nos gusta compartir contigo algunos lugares que visitamos y que creemos que son una elección perfecta cuando salimos a comer fuera de casa. Hoy te hablamos de Honest Greens, porque comer fuera y dejarse llevar por una alternativa especial, no tiene por qué dejar de ser saludable. ¡Descúbrelo!

Podemos decir que, sin duda, estamos ante un superfavorito para disfrutar de una comida o cena especial. Se trata de Honest Greens, un restaurante con una misión muy clara: hacer que la vida saludable sea asequible e increíblemente deliciosa. De esta manera, además, promueve un mejor estilo de vida y consigue que salir a comer no sea sinónimo de alternativas insanas y perjudiciales. En el camino hacia nuestros objetivos aprendemos cada día una cosa nueva y saber elegir los lugares adecuados es, indiscutiblemente, una de ellas. ¡Nos encanta!

honest greens

Honest Greens, ¡como en casa!

A continuación, te contamos qué probamos nosotros, por si te puede servir de inspiración. ¡Seguro que se te abre el apetito en este instante! La experiencia fue todo un descubrimiento y, si lo pruebas, seguro que a ti también te encanta.

  • Coliflor Romanan con Tahini y Harissa
  • Pollo Piri Piri – Chipotle Mayo Verduras de temporada Purple Brocoli al carbón
  • Honest Salmón Almond Romesco Patatas Dill – Chimichurri Grilled Avocado con Pico de Gallo
  • Ternera Chimichurri – Healthy Alioli Hummus del día Calabaza Tahini

Destacamos de Honest Greens la variedad de la carta y las mil opciones y maneras de construir tu plato. ¡La coliflor nos encantó especialmente! Te invitamos a que la pruebes y te sorprendas tanto como nosotros. Además, resaltamos la conciencia en el uso de productos de temporada, la cercanía y la máxima calidad. Si eres de Madrid o alrededores, Honest Greens se encuentra en Paseo Castellana, 89. ¡Tienen locales tanto en Madrid como en Barcelona! No dejes pasar la oportunidad de comer fuera y cuidarte tanto como en casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE