Hemos dedicado algunos posts a la vuelta a la rutina en septiembre, a cómo recuperar los hábitos alterados por el verano y a hacer que este regreso sea lo más satisfactorio posible. Ahora bien, de lo que no hemos hablado es de la posibilidad innegable de comer superrico aun teniendo que llevar la comida al trabajo. Sí, sí, ¡es más que posible comer en táper opciones saludables, deliciosas y sencillas! Toma nota y prepara este insuperable Kebab en táper. ¡Te va a encantar!
Vuelven los días de oficina y largas jornadas fuera de casa. ¿Te habías marcado mejorar tu hábito de alimentación, pero crees que llevarte la comida al trabajo te lo pondrá difícil? ¡De eso nada! En el blog encontrarás multitud de recetas fáciles y sabrosas para que en tu día a día la alimentación sea disfrutada, sana y saciante. Un ejemplo, el Kebab en táper que te mostramos. Hazte con los ingredientes, prepara tu salsa, monta el plato y… ¡a comer!
Kebab en táper para llevar al trabajo
Seguro que, si llevas este plato al trabajo, muchos te preguntarán por él. Y es que su aroma y sabor son inigualables, un kebab auténtico hecho en casa. Y no te preocupes, que si no comes en el trabajo también lo puedes preparar para comer en casa y chuparte los dedos. ¿Empezamos?
INGREDIENTES
Estos son los ingredientes que necesitarás:
- 1 pechuga de pollo.
- Sal.
- Pimienta.
- AOVE.
- Orégano o perejil.
- Ajo en polvo.
- Pimentón dulce.
- Comino.
Y para la salsa:
- Yogur.
- Ajo.
- Cilantro.
ELABORACIÓN
Sigue paso a paso las instrucciones de elaboración y disfruta de este kebab al plato para llevar:
- Corta la pechuga a dados.
- Añade sal, un chorrito de AOVE y las especias (pimienta, ajo en polvo, orégano o perejil, bien de pimentón dulce y comino).
- Mezcla todo bien y llévalo a la sartén previamente calentada con un chorrito de AOVE.
- Remueve hasta que quede bien hecho, puedes taparlo para asegurarte de que se cocina bien por dentro.
- Para la salsa, mezcla el yogur con ajo y cilantro.
- Monta tu plato y… ¡que aproveche!
Nosotros lo hemos preparado con arroz, tomate y lechuga, la carne kebab y la salsa. ¡Plato supercompleto y delicioso!
Recuerda la importancia de que los platos sean nutricionalmente completos. Cada cual en función de sus circunstancias puede requerir más o menos cantidad. Por ello, si quieres asegurarte una alimentación acorde a tus necesidades y totalmente personalizada, no dudes en consultar nuestro Plan de Dieta. Si das el paso, se te asignará un nutricionista del equipo y empezaréis a trabajar en tus objetivos.
¿Vas a preparar la receta de Kebab en táper? No dudes en compartir los resultados en redes y contarnos qué te ha parecido. Menciónanos en @vikikacosta y @vikikateam y así podremos ver cómo han quedado vuestro táper listo para llevar.
Nunca olvides la importancia de una adecuada alimentación para mantener un buen estado de salud y sentirte mejor que nunca. Este hábito, acompañado de una rutina de entrenamiento y un descanso de calidad, será la catapulta hacia tu mejor versión. ¡A por todas!