LIMPIEZA FACIAL CON SALAD CODE

LIMPIEZA FACIAL SALAD CODE

Ya sabéis que soy fanática de la limpieza facial y estoy súper feliz porque Salad Code ha sacado un nuevo producto. Se trata de una manteca desmaquillante que es brutal. Es un nuevo producto de la linea de sus limpiadores.

Para limpiarse bien la cara es necesario hacer uso de varios productos y seguir una constancia en el cuidado facial.

La manteca desmaquillante es un producto que complementa la acción del limpiador facial, para eliminar de manera más eficaz los maquillajes resistentes y waterproof. Yo ya lo he probado y la verdad que me ha encantado el resultado. Actúa también como tónico e hidrata la piel gracias a sus propiedades.

Al contacto con la piel, la manteca se transforma en aceite y, con un suave masaje por todo el rostro, el maquillaje se funde. Además la piel también se exfolia suavemente gracias a algunos de sus ingredientes naturales.

Puedes usarlo tanto si te has maquillado como si no. Es un limpiador perfecto para añadir a nuestra rutina diaria ya que en caso de no tener maquillaje ayuda a eliminar los excesos de grasa producidos por la piel.LIMPIEZA FACIAL SALAD CODESolo hasta hoy, tienen una oferta especial de lanzamiento con un súper descuento del 20%. Si a esto le sumáis mi código VIKIKA tendréis un 30% en vuestra manteca. Si aún no lo habéis probado, yo os recomiendo que os hagáis con el  Pack “Green beauty” Makeup remover que incluye el limpiador facial antioxidante y la manteca desmaquillante.

¡Espero que os gusten tanto como a mi y los incluyáis en vuestra rutina de limpieza facial!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE