Mahalo Poké

Nos encanta comer fuera de casa, ¡eso es un hecho! Pero nos encanta todavía más cuidarnos y comer saludable. ¿Quién ha dicho que ambas cosas no pueden combinarse? El secreto está en elegir los lugares adecuados que nos permitan disfrutar a lo grande sin dejar de lado los objetivos que perseguimos. Ya sabes que compartimos contigo todo aquello que no inspira y nos acompaña en este estilo de vida, así que no tenemos ninguna duda a la hora de recomendarte Mahalo Poké, un lugar donde personalizar tus platos para disfrutar de opciones a medida. ¿Te animas a probarlo? ¡No te arrepentirás! Descubre qué pedimos nosotros, pero ojo… ¡va a despertarse tu apetito!

Mahalo Poké, un sinfín de opciones

Hemos tenido la suerte de visitar Mahalo Poké y de probar sus deliciosos pokés para comer. Encontramos un montón de variaciones de ingredientes saludables con los que seguir nuestro camino hacia los objetivos y, al mismo tiempo, disfrutar de comer fuera de casa y hacer un cambio en la rutina. Aunque visitamos el establecimiento de Córdoba, debes saber que se encuentra en más de catorce ciudades, así que seguro que puedes visitarlo. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Nosotros probamos dos combinaciones excelentes que sin duda te recomendamos. Porque disfrutar y elegir comer fuera de casa no va acompañado de remordimientos, excesos y pérdida del foco en la meta. ¡Todo lo contrario si eliges con cabeza!

Nosotros elegimos:

  • Poké de salmón, mézclum, salsa Mahalo, edamame y mango.
  • Poké de pollo con base de arroz integral, maíz, tomate y pepino.

Te contamos lo que elegimos por si te sirve de inspiración, pero tienes tantas opciones que será imposible no acertar en tus gustos. Destacamos de este lugar que puedes comer saludable y riquísimo, escogiendo entre multitud de ingredientes para crear tu poké perfecto. El establecimiento que nosotros visitamos esta en C/ José Cruz Conde 24, Córdoba. ¿Te animas a probarlo? ¡Recuerda que tienes Mahalo Poké en muchas otras ciudades!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE