3 Mascarillas caseras para un pelo sano

Tener un pelo sano y bonito es la preocupación de muchas personas. En busca de lograrlo, a menudo aplicamos productos que, lejos de conseguir nuestro propósito, puede perjudicar el estado del cabello. A veces lo más sencillo puede ser lo más efectivo, por lo que te traemos 3 mascarillas caseras para un pelo sano, hidratado y fuerte.

Si estás en busca de la mascarilla perfecta y has acumulado decenas de botes en tu baño, deja de buscar. Quizá la mejor opción para ti, es crear tus propias mascarillas caseras con ingredientes 100% naturales que cuidan la salud de tu cabello. Es más sencillo de lo que puedes imaginar, cómodo, económico y con unos resultados de revista.

3 Mascarillas caseras para un pelo sano

Mascarilla de aguacate y aceite

Si estás buscando una mascarilla hidratante que nutra tu cabello en profundidad y aporte brillo, opta por la mezcla de medio aguacate y una cucharada de aceite. Puedes elegir entre aceite de almendras, de coco o de oliva. Cualquiera de ellos, junto al aguacate, dejará tu melena sedosa y luminosa. Además, si tienes las puntas abiertas, esta es una gran elección para repararlas y evitar cortar esos centímetros de más.

Mascarilla de aceite de oliva y yema de huevo

Si notas que tu pelo está débil y quebradizo, esta mascarilla es para ti. Mezcla dos yemas de huevo con 1/2 cucharadas de aceite de oliva y añade agua hasta que la masa quede homogénea para su fácil aplicación. Posteriormente aplícala en el cabello seco y déjalo actuar 40 minutos. Repite el proceso una vez cada quince días y observa cómo tu pelo se fortalece, se hidrata en profundidad y crece a un ritmo más rápido.

Mascarilla de leche y miel

Se trata de una mascarilla muy completa con poder hidratante, reparador y que potencia el crecimiento del cabello. Mezcla una taza de leche con media taza de miel y unas gotas de limón. Aplícalo en el pelo y déjala actuar media hora. Después aclara y lávalo como acostumbras. Observarás un pelo hidratado, resistente y sano. Es ideal para el cuero cabelludo sensible y puedes aplicarlo semanalmente. Descubre el poder de las mascarillas caseras y los ingredientes naturales para mejorar la apariencia de tu piel y pelo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE