Pack “Green beauty” Sunscreen: tu crema solar de Salad Code

A menudo te hablamos de la importancia de una exposición solar responsable. Y es que, aunque necesitamos recibir los rayos del sol para mantenernos saludables, hacerlo con ciertos cuidados es primordial. Hoy te hablamos de una opción inmejorable para proteger la piel utilizando productos de calidad, naturales y más sostenibles que nunca. Te presentamos el pack “Green beauty” Sunscreen. ¡Descubre tu crema solar de Salad Code!

Un tip fundamental para cuidar nuestra piel, mantenerla saludable y reducir los signos de envejecimiento, es protegerla del sol. Aunque este hábito debe permanecer a lo largo de todo el año, con independencia de los días soleados o nublados, en verano cobra una mayor importancia. Por este motivo, Salad Code te ofrece un fabuloso pack “Green beauty” Sunscreen. En él encontrarás crema solar facial y otra corporal, con un factor de protección 50 y que, además de cuidar tu piel, cuida el medioambiente. Los envases de estos productos están elaborados de una forma sostenible utilizando plástico reciclado de los océanos.

Crema solar de Salad Code

Cuando elegimos un producto cosmético, debemos prestar atención a ciertos aspectos. Y es que nuestra salud también depende en gran medida de las elecciones que hagamos en cuestión de calidad. Existen numerosos ingredientes químicos que pueden dañar nuestra salud, tanto exterior como interior, y optar por alternativas con una elevada composición natural es, sin duda, una gran inversión en nuestra salud y bienestar.

Crema solar facial

La crema solar facial de Salad Code está formulada y desarrollada para proteger la piel del rostro. Su tacto no es graso y no deja residuos, la piel queda perfecta y sin restos. Es de factor SPF 50 y protege de los rayos UVA/UVB. En cuanto a sus ingredientes, contiene Gossypium Herbaceum (arabian cotton), un filtro natural muy importante para la protección de la piel. Es una planta con grandes propiedades protectoras frente al sol ya que se ha adaptado a vivir en condiciones medioambientales muy duras. Además, está formulada con otros componentes antioxidantes naturales como el tomate, la remolacha o la quinoa. ¡Auténticas ensaladas para tu piel!

Crema solar corporal

En este caso, la crema solar corporal está formulada y diseñada para ofrecer una profunda y eficaz protección en la piel del cuerpo. Tiene una textura más fluida y dispone de un extra de hidratación y suavidad para mimar la piel corporal, que tiende a ser más seca. También tiene un factor de protección muy alto, SPF 50 y protege de los rayos UVA/UVB. Como en el caso de la crema solar facial, contiene Gossypium Herbaceum para una protección extraordinaria, tomate, remolacha y quinoa.

¿Cómo aplicar la crema solar de Salad Code?

Se recomienda aplicar la crema solar 30 minutos antes de la exposición al sol y masajear hasta que absorba. Es importante renovarla con frecuencia, especialmente tras bañarse o sudar en exceso. Recuerda que es mejor evitar tomar el sol en las horas centrales del día, entre las doce y las cinco. ¡No olvides utilizar el código VIKIKA en todas tus compras!

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE