Piel hidratada y luminosa con Salad Code

piel hidratada y luminosa

Nada mejor que elegir unos buenos productos de cosmética natural para asegurarnos la protección y cuidado de nuestra piel. Del mismo modo en que revisamos los ingredientes de aquello que vamos a incluir en nuestra alimentación, debemos atender a los que componen los diferentes productos que aplicamos en nuestro cuerpo. Así estaremos cuidando la piel desde el interior y también la salud general. ¿Quieres conseguir una piel hidratada y luminosa con Salad Code? Si todavía no conoces el pack «Green Beauty» para el rostro, ¡es el momento!

Es frecuente observar que en ocasiones la piel del rostro luce apagada, descuidada y sin vida. Son diferentes los motivos que pueden provocar esta situación. Utilizar los productos apropiados, con un elevado porcentaje de ingredientes naturales, que cuiden la piel y no resulten agresivos, es fundamental. Además de ello, una adecuada alimentación e hidratación, practicar ejercicio físico con frecuencia y un descanso de calidad son factores que influyen en la apariencia del rostro y el estado de la piel.

Piel hidratada y luminosa con Salad Code: pack «Green Beauty» Face

Salad Code es una marca de cosmética natural que tiene una gran cantidad de productos para todo tipo de pieles. Destacamos entre ellos el pack «Acné Balance» orientado a minimizar el acné, los puntos negros y las imperfecciones de forma global sin resecar. Si tu piel presenta esta condición, ¡tienes que probar!

Pero de lo que hoy queremos hablarte es de este otro pack ideal para cuidar la piel, una nueva fórmula revolucionaria genial para mujeres de a partir de 30 años. El pack «Green Beauty» Face está enfocado en prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro, mejorar la elasticidad de la piel y revitalizarla. Es muy aconsejable si tienes esa sensación de rostro sin luz.

Por otro lado, sus ingredientes son adecuados para calmar la rosácea y la dermatitis, por lo que es apto para todo tipo de pieles y los resultados merecerán la pena. A nosotras nos encanta y es por eso que lo recomendamos sin dudar.

Si te interesa, debes saber que puedes disfrutar de un descuento usando el código VIKIKA. Una piel hidratada y luminosa con Salad Code es posible. Sin duda, ¡un antes y un después en cualquier rutina diaria de belleza!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE