Ventajas de contar con un nutricionista online

nutricionista

Es un hecho que en la actualidad tenemos prácticamente cualquier servicio que podamos necesitar a un clic de distancia. Esto no solo supone un gran avance por el enorme abanico de posibilidades que se nos ofrece, sino por la gran comodidad que reporta y lo fácil que resulta organizarse y optimizar el tiempo. ¿Sueles quejarte porque tienes la sensación de que te faltan horas en el día, pero te muestras reacio a apostar por ciertos servicios en la red? Presta atención, porque hoy te hablamos de las ventajas de contar con un nutricionista online y no te quedarás indiferente.

Cuidarse va mucho más allá de «salir a caminar a diario». ¡Ojo!, esta práctica es genial, pero un estilo de vida saludable se compone de diferentes campos y cumplir con una rutina saludable que involucre cada uno de ellos es fundamental y también sencillo. Podríamos resumir los tres más importantes o básicos en: alimentación, ejercicio físico, descanso de calidad. Aunque hay más parcelas, si estas tres están cubiertas, podrás experimentar un gran bienestar y mejorar tu calidad de vida.

Ahora bien, no vale solo con la intención de mejorar los hábitos, pues no todos sabemos cómo hacerlo, ni somos expertos en cada materia. Es por ello que, en ocasiones, nos vemos con la necesidad de contar con los servicios de un profesional y es aquí cuando se generan ciertos conflictos internos y encontramos varias razones por las que aplazar un cambio de vida que, en realidad, debería ser prioritario.

¿Nutricionista online? No sé…

«No tengo tiempo para acudir a un nutricionista», «no hay ningún profesional de la nutrición cerca de donde vivo», «no puedo desplazarme hasta la consulta, porque no tengo vehículo y no hay buena combinación en transporte público», «tuve que cancelar mis últimas dos citas por un contratiempo y acabé dejándolo», etc. ¿Te suena alguna de estas frases? Hay miles que podrían definir los motivos por los que una persona encuentra barreras y, a todos ellos, una sencilla solución: contar con un nutricionista online. ¿Crees que esto no es para ti? Pregúntate por qué y verás que no hay razón para quedarte con las ganas. Simplemente deberás tener presente una serie de consideraciones ¡y listo!

Algunos de los aspectos que deberás revisar antes de lanzarte a contratar los servicios de un nutricionista online son los siguientes:

  • Asegúrate de que estés en manos de profesionales preparados para ofrecer este servicio, cualificados, titulados y con una experiencia demostrable.
  • Es buena idea que consultes testimonios reales de clientes que hayan pasado por sus manos.
  • Observa junto a los testimonios imágenes de «antes y después» y comprueba con ello que pueden cumplir lo que prometen, aunque recuerda que los resultados más visibles no son lo único importante.
  • El profesional o profesionales que vayan a llevar tu caso deben estar preparados para tratar a personas con circunstancias especiales, como alergias, intolerancias u otras patologías médicas.
  • El nutricionista debe brindarte una serie de pautas adaptadas a tu estilo de vida, circunstancias, objetivos y gustos particulares, y no imponer una forma de hacer las cosas que sea insostenible para ti o te genere frustración.

8 Ventajas de contar con un nutricionista online

Son incontables las ventajas de contar con un nutricionista online, siempre y cuando hayas tenido en cuenta las recomendaciones que te hemos dado anteriormente. Una vez sepas que se trata de un servicio profesional con unos resultados contrastados y una experiencia demostrable, puedes quedarte tranquilo, porque si decides empezar el proceso de mejorar tu alimentación, te espera un camino apasionante.

Ventajas de un nutricionista online

  1. Ideal para personas con poco tiempo para desplazarse de un lugar a otro. Desde la comodidad del hogar, o incluso desde el trabajo o cualquier otro lugar, a un solo clic.
  2. Posibilidad de seguir con el plan en periodos especiales como vacaciones, pues podrás realizar tu consulta con independencia de dónde te encuentres.
  3. Supone un ahorro de tiempo, pero también económico al no tener que desplazarse.
  4. La conexión es rápida, sin tiempos de espera ni retrasos de última hora. Cita programada, conexión inmediata y, en caso de contratiempo, alta flexibilidad para modificar el encuentro.
  5. Posibilidad de acceder al profesional que más te guste sin necesidad de que este resida en tu propia ciudad. Desde distintas partes del mundo es posible hacer realidad el encuentro.
  6. Si viajas constantemente no encontrarás mejor alternativa, pues tu nutricionista online te acompaña allá donde vayas, por lejos que sea.
  7. Con independencia de la pantalla que os separa, el trato es cercano y de confianza, 100 % personalizado y amigable. Podrás conocer a la persona que está al otro lado y saber si sientes esa conexión necesaria para confiar y dejarte llevar por sus recomendaciones y pautas.
  8. Si sigues en redes a ese profesional o equipo, nada más motivador que tener acceso a sus servicios y saber que formas parte de la gran familia que compone.

Ya sabes que en Vikika Team contamos con varios planes que se adaptan al máximo a tus necesidades. Un equipo de nutricionistas profesionales, apasionados y con amplia experiencia te darán la mano y te guiarán hacia los resultados que tanto deseas. Siempre de manera personalizada, adaptándose a tus horarios y creando un plan totalmente a medida teniendo en cuenta tu contexto.

Si estás buscando un plan de ejercicio online, ¡no lo dudes! Infórmate y descubre todo lo que podemos ofrecerte. Estamos muy orgullosos de seguir creciendo cada vez más, sintiendo la energía de cada uno de nuestros clientes satisfechos con su gran transformación a todos los niveles. ¿Quieres contar con un nutricionista online? ¡Te esperamos!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE