PUNK Kitchen, ¡salud y rebeldía!

punk kitchen

Te lo hemos contado muchas veces y no nos cansaremos de repetirlo: comer fuera de casa puede ser una experiencia genial y sí, está totalmente permitido en nuestro estilo de vida fit. ¿El secreto? No solo optar por aquellos platos más ricos, saludables y apropiados, sino decantarnos por restaurantes que ofrezcan productos de calidad y diferentes alternativas healthy. Como siempre, solo compartimos contigo aquello que realmente nos funciona. Por eso, hoy vamos a contarte nuestra propia experiencia en PUNK Kitchen, ¡equilibrio entre salud, sabor y rebeldía!

Cada vez es más que sabido por todos, la importancia de contar con un estilo de vida saludable que incluya principalmente ejercicio físico, dieta saludable y descanso de calidad. Quienes siguen resistiéndose a cuidarse y miran hacia otro lado sucumbidos por una serie de prácticas cotidianas perjudiciales (sedentarismo, mala alimentación, falta de descanso, tabaco, consumo frecuente de alcohol, etc.), creen que un estilo de vida saludable es aburrido y carece de variedad y disfrute… ¡Nada más lejos de la realidad! En PUNK Kitchen lo tienen claro, ¡y nosotros también!

Una dieta equilibrada es 100 % satisfactoria, variada, rica y saciante. Nada tiene que ver con comer siempre lo mismo, pasar hambre o desterrar ciertos alimentos. Claro que podrás seguir comiendo abundante y permitiéndote snacks dulces. Sin embargo, irás más allá, pues lograrás aprender cada día algo nuevo, combinarás alimentos y sabores que no conocías y, lo mejor, tu salud se verá muy reforzada.

PUNK Kitchen, salud y rebeldía en estado puro

En este contexto, no podríamos haber elegido un restaurante más apropiado que PUNK Kitchen, pues es “más que un café o restaurante; es una comunidad de personas reales y rebeldes que se cuidan por dentro y por fuera y que quieren romper el estereotipo de la vida saludable”. ¿Quieres saber qué pedimos? ¡Te lo contamos!

  • Tartar de salmón.
  • Trío de hummus.
  • Mighty soba noodles.
  • Paleo Bowl.
  • Moroccan chicken.

Destacamos que sus platos son apetitosos y con unos sabores muy diferentes a lo que estamos acostumbrados. Si eres de Madrid o tienes la suerte de pasar por la ciudad, no dudes y ve a probarlo porque te encantará. Lo encontrarás en Calle Fernando VI, 3. ¡Es posible comer fuera y cuidarse como en casa! Ejemplo de ello, PUNK Kitchen.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE