Receta bizcocho de limón fit

Hoy traemos una nueva receta deliciosa y, como siempre, ¡muy saludable! Se trata de una receta de bizcocho de limón fit con cobertura de cerezas, ideal para esta temporada. Es perfecto tanto para desayunos, como para postres o snack. Como ves, una opción muy versátil y que, además, te resultará muy sencilla de preparar. Sigue leyendo y anímate a elaborar este bizcocho de limón con cobertura de cerezas. ¡No te arrepentirás!
Bizcocho con cobertura de cerezas
A muchos todavía les cuesta creer que un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada dejen espacio a recetas de este tipo. Si te ocurre, deja atrás esas creencias y descubre todo lo que te pueden ofrecerte unos buenos hábitos alimenticios. No solo te lo contamos, sino que te lo demostramos día tras día con recetas como la de este bizcocho de limón con cobertura de cerezas. Es una excelente opción para tus desayunos, postres o como snack saludable. A todos nos pica el gusanillo de dulce de vez en cuando y no tenemos por qué rechazarlo. Optar por consumir alimentos de calidad y alternativas caseras, dulces y naturales, nos ayudará a satisfacer las necesidades de nuestro cuerpo sin alejarnos de los objetivos que perseguimos. Para preparar la receta de bizcocho de limón fit con cobertura de cerezas, necesitarás pocos ingredientes y, además, fáciles de encontrar. La elaboración es súper sencilla y el resultado te encantará. La cereza es un fruto de temporada con grandes propiedades y beneficios para tu salud. Aprovechar estas opciones en el momento en el que la naturaleza las brinda, ¡es una idea genial! Y es que no hay nada comparable al aroma y sabor natural de una fruta o verdura de temporada. En este caso, la cobertura de cereza es el toque dulce, atractivo y delicioso de un bizcocho que se convertirá en un básico de tu cocina.

INGREDIENTES

  • 3 Huevos
  • ½ Sobre de levadura
  • 2 cda. Crema de coco proteica
  • 250 g Cerezas
  • 80 g Harina de avena sabor lima limón
  • 1 Yogur natural

ELABORACIÓN RECETA DE BIZCOCHO DE LIMÓN FIT

  • Batimos los 3 huevos enérgicamente en un recipiente grande
  • Añadimos el yogur natural y batimos
  • Incorporamos la harina de avena y la levadura y mezclamos bien
  • Volcamos la mezcla en un recipiente para horno y horneamos 20 minutos a 200°C
  • Deshuesamos las cerezas y las trituramos junto a la crema de coco
  • Extraemos el bizcocho del horno cuando esté listo y vertemos la mezcla de las cerezas sobre este
Como ves, no tiene una gran dificultad y, sin embargo, el resultado es delicioso. Disfrútalo en varios días o sorprende a los tuyos con un snack, ¡para chuparse los dedos! Si te animas, no dudes en compartir los resultados  de la receta de bizcocho de limón fit con nosotros a través de las redes mencionando a @vikikacosta y @vikikateam. ¡Esperamos que lo disfrutes mucho!

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE