RECETA FITNESS: Gofres proteicos bajos en calorías

berries 1846616 1280 2

Seguimos apostando por las recetas más deliciosas y saludables… ¿No es genial saber que una alimentación saludable y equilibrada tiene cabida para grandes delicias? Hoy traigo un claro  ejemplo de ello con estos Gofres proteicos. Estoy segura de que os van a encantar, porque el resultado es espectacular. ¿Te apuntas?

Para la receta de Gofres proteicos, es necesario disponer de una gofrera o un molde en forma de gofre. Podéis encontrarla en muchas tiendas y supermercados. Yo la compré en Lidl, pero no siempre la tienen. Os animo a que busquéis hasta dar con la que más se adapte a vuestras necesidades. Así podréis elaborar esta delicia, entre otras recetas de gofres. ¡Están tan buenos! Los Gofres proteicos, concretamente, son ideales para comer en el desayuno o almuerzo, incluso en la merienda si vais a entrenar después.

Gofres proteicos, ¡superapetecibles!

INGREDIENTES

Para un gofre:

  • 30 g de harina de avena
  • 2 claras de huevo
  • 2 cucharadas de queso quark 0%
  • sacarina al gusto o stevia
  • 1 cucharada de canela
  • 1 cucharada de aroma de vainilla

ELABORACIÓN GOFRES PROTEICOS

  1. Colocar todo en un bol y batir a mano con un tenedor hasta que se queda una masa espesa.
  2. Engrasar la gofrera y cuando esta caliente, verter la masa y esperar a que esté hecho.
  3. Servirlos con limón y mermelada light o sirope de proteína de chocolate

¡¡Ya sabéis que podéis encontrar muchas más recetas en el blog!! Por lo pronto, si sois amantes de los gofres, no dejéis de consultar:

¿Cuáles son vuestros favoritos? Recordad que una dieta equilibrada nada tiene que ver con pasar hambre, experimentar falta de energía o restringir alimentos consumiendo siempre los mismos. Tu alimentación debe hacerte sentir saciedad, satisfacción, energía, bienestar y cero aburrimiento. No solo es posible, sino que es necesario para que cumplas con ella sin casi esfuerzo y puedas alcanzar los quehaceres cotidianos con productividad y eficacia.

2.6/5 (8 Reviews)
Summary
recipe image
Recipe Name
Gofres proteicos
Author Name
Published On
Average Rating
21star1stargraygraygray Based on 2 Review(s)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

SUSCRÍBETE