Receta huevos rellenos con aguacate fit

huevos rellenos
Hoy traemos una receta sencilla, deliciosa y saludable, ¡y se prepara en tan solo unos minutos! Puedes elaborarla para cualquier comida o cena o, incluso, si tienes invitados y quieres ofrecer un entrante ligero y nutritivo. Ya sabes que para comer sano no es necesario ser ningún experto, tampoco contar con demasiado tiempo. La actitud positiva, las ganas por aprender diferentes opciones y la curiosidad serán tus herramientas más poderosas. ¿Te atreves a probar? Vamos con esta receta de huevos rellenos con aguacate fit. ¡Una delicia!
Si no probaste nuestra versión de Huevos rellenos fit, te aconsejamos que la tengas en cuenta. Este tipo de platos son muy adecuados en un estilo de vida saludable y conservan todo el sabor que tanto nos encanta. Y es que si alguna vez has pensado que alimentarse adecuadamente resulta aburrido, monótono o repetitivo… no tienes más que revisar nuestro blog y ver la cantidad de recetas que puedes cocinar, variadas y muy ricas: dulces, salados, platos fríos, otros más tradicionales… ¡lo que necesites! Hoy vamos con una receta de huevos rellenos con aguacate fit. ¡Manos a la obra! Para hacer esta receta no necesitarás más de unos minutos. Como resultado, un plato nutritivo, sabroso y con una textura perfecta. ¡A nosotros nos encanta! Esperamos que a ti también te guste y los disfrutes.

INGREDIENTES

  • Huevos.
  • Aguacate.
  • Atún.
  • Queso crema.

ELABORACIÓN RECETA DE HUEVOS RELLENOS CON AGUACATE FIT

  1. Mezclamos en un bol el aguacate chafado con el atún y el queso crema.
  2. Resultará una pasta con todos los ingredientes bien integrados.
  3. Cortamos los huevos por la mitad, previamente hervidos, y extraemos la yema.
  4. Los rellenamos con la mezcla.
  5. Decoramos con la yema del huevo rallada.
¡Ya tienes la receta lista para disfrutar! Recuerda que no hay excusas para dejar de lado el cuidado de nuestra salud. La alimentación es un pilar fundamental en un estilo de vida saludable y no debemos pasarla por alto. Acompáñala de una rutina de entrenamiento a tu medida y un descanso de calidad. ¡Salud y bienestar!
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

Si preparas esta receta, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta.

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE