Receta huevos rellenos fit

huevos rellenos vikika
Hoy te traemos una nueva receta de Vikika que formará parte de los planes nutricionales del Team a partir de julio. Este es solo un ejemplo de los platos tan deliciosos y apetecibles que proponemos a nuestros clientes y que tanto gustan. En esta ocasión, una opción fresquita muy adecuada para los meses de calor en los que nos apetecen recetas sencillas, nutritivas y frescas. ¿Estás preparado/a para elaborar esta receta de Huevos rellenos fit al estilo VIKIKA? Pues no esperes más porque te contamos, paso a paso, cómo hacerlo… ¡A por todas, familia!
Vamos hoy con uno de los platos favoritos de nuestra Vikika pero, cómo no, en una versión menos calórica que la tradicional. Y es que uno de los secretos que nos ayudan a avanzar en nuestros objetivos y a disfrutar de una alimentación equilibrada y saludable, es dar con las alternativas fit a los platos más tradicionales que, generalmente, suelen ser más calóricos. Una dieta adecuada a las necesidades individuales nada tiene que ver con pasar hambre, con restricciones exageradas ni, mucho menos, con la insatisfacción de una alimentación insuficiente. Así que créete de una vez por todas que un estilo de vida saludable permite disfrutar de la comida, divertirse y llenarse de energía a cada bocado. Esta receta de huevos rellenos fit nos aporta una importante fuente de proteínas de gran valor biológico y una dosis moderada de grasas saludables. Recuerda que las cantidades estarán marcadas por tu plan y objetivos. ¿Te atreves con estos Huevos rellenos? ¡Puedes acompañarlos de una refrescante ensalada! huevos rellenos vikika

INGREDIENTES RECETA DE HUEVOS RELLENOS FIT

  • 3 Huevos duros (quitamos una de las yemas).
  • 2 Latas de atún (una en AOVE y otra al natural).
  • 2 cucharadas de mostaza.
  • 1 cucharada de tomate frito sin azúcar.
  • 1 cucharada de mayonesa casera (huevo, aceite, vinagre y sal).
  • 1 pizca de orégano.

ELABORACIÓN

  1. Parte los huevos por la mitad y saca las yemas.
  2. En un bol, mezcla las yemas con el atún y las salsas y especias y remueve todo para que quede un relleno homogéneo.
  3. Rellena los huevos y a la nevera 10 minutos.
  4. ¡A disfrutar!
Si preparas esta receta de huevos rellenos fit al estilo VIKIKA no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikacosta y @vikikateam para que podamos verlos. Nos encanta servirte de inspiración y que integres nuestras recetas en tu día a día. Recuerda que puedes consultar nuestros planes si necesitas que te acompañemos en tus objetivos. ¡A por tu mejor versión!
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de VIKIKA ✨ (@vikikacosta)

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE