Hoy va una de esas ideas que una vez pruebes siempre vas a querer repetir. Y no es raro, porque está deliciosa, es nutritiva, sencilla, gusta a prácticamente todos… ¡insuperable! Se trata de la receta de pollo al estilo tailandés más completa. Si creías que tenías la combinación perfecta para elaborar este plato, replantéatelo… ¡porque sin duda esta es la definitiva! ¿No lo crees? ¡Hazla y nos cuentas!
Receta de pollo al estilo tailandés, ¡insuperable!
Un estilo de vida saludable no deja de aportar cosas positivas. La salud, por supuesto, lo más importante y destacable; pero, más allá, el continuo aprendizaje y la toma de conciencia del propio cuerpo, el descubrimiento diario de nuevos sabores y sensaciones, la satisfacción de crear recetas ricas y saludables… ¡no tiene precio! Tanto si te acabas de incorporar a un estilo de vida saludable como si ya formas parte de él, esta receta de pollo al estilo tailandés te encantará. ¡No tenemos dudas!
INGREDIENTES
- 1 Calabacín
- 1 Cebolla
- Un vaso de tomate triturado
- 1 Pimiento verde
- 1 Pimiento rojo
- Pimienta y Tabasco
- 1 cucharadita de sacarina liquida
ELABORACIÓN
- Rehogamos la verdura a fuego lento con tapa durante 20 minutos.
- Salpimentamos al gusto.
- Añadimos el pollo, el tomate triturado, el tabasco y la sacarina líquida.
- Dejamos 5 minutos más con tapa y…
- ¡Listo para servir!
Esta receta de pollo al estilo tailandés está deliciosa y es facilísima. Además, no se ensucia nada la cocina, por lo que hacerlo es un paseo sin necesidad de ponerlo todo patas arriba… ¡Dato muy importante para aquellos más perezosos o que sienten que no se desenvuelven con soltura en la cocina!
Puedes encontrar más recetas en el blog. ¡Menciónanos en @vikikacosta y @vikikateam para que veamos los resultados de tus platos! ¡A por todas!
¿Te gustan nuestras recetas?
Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online


