Receta tomates rellenos fit

tomates rellenos
¿Cómo estás llevando estas fiestas? Deseamos de todo corazón que muy bien. Todavía quedan varias comidas y cenas importantes por delante, así que no hay que bajar la guardia. ¡Te damos una idea que te va a encantar! Te recordamos, antes de nada, que son días para disfrutar, no para contar calorías ni regodearse en los remordimientos. No obstante, siempre puedes apostar por alternativas saludables que te nutran y satisfagan. Prepara esta receta de tomates rellenos fit y disfruta de los excelentes resultados. ¡Vamos allá!
Hay personas que temen dar el paso hacia un estilo de vida más saludable y una alimentación equilibrada por miedo a pasar hambre, a cambiar excesivamente sus hábitos o no disfrutar de ellos. ¡Nada más lejos de la realidad! A menudo te decimos que una dieta no es sinónimo de aburrirse, pasar hambre, sentirse frustrado o insatisfecho. Una alimentación variada y saludable es de lo más rica y placentera y todo un descubrimiento para quienes no apostaban por ella. Así que, si te sientes identificado, deja los miedos atrás, porque este es solo un ejemplo de los muchos platos sencillos, rápidos y deliciosos que puedes preparar. ¿Te animas con la receta de tomates rellenos fit? ¡Vamos allá!
Receta de tomates rellenos, ¡riquísimos!
Este es un ejemplo más de lo sencillo que resulta preparar un plato atractivo, apetitoso y perfecto para cualquier día de celebración. Porque un estilo de vida saludable nos enseña a diario que nosotros somos responsables de las decisiones que tomamos, entre ellas, apostar por alternativas ricas nutricionalmente y tan deliciosas que solo querrás repetir. ¡Hazte con los ingredientes para la receta de tomates rellenos fit y disfruta junto a los tuyos!

INGREDIENTES RECETA DE TOMATES RELLENOS FIT

  • 3 tomates grandes.
  • 3 lonchas de queso havarti light.
  • 90 g de queso de untar light.
  • 6 lonchas de pavo.
  • 60 g de queso mozzarella light.
  • Especias al gusto (finas hierbas, orégano…)

ELABORACIÓN

  1. Vaciamos los tomates y mezclamos la pulpa con el queso crema.
  2. Añadimos pavo y queso en lonchas a la mezcla e integramos.
  3. Rellenamos los tomates con la mezcla y añadimos la mozzarella por encima.
  4. Agregamos sal y orégano al gusto y horneamos a 180º durante 30 minutos.
  5. ¡Tomates rellenos listos y riquísimos!
Si decides prepararlos estos días, haz foto y compártelo en redes. ¡Menciónanos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos y cuéntanos qué te han parecido! Disfruta todo lo posible de estas navidades atípicas y de los tuyos. ¡Felices fiestas!
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE