Sérum facial de Salad Code: tu rutina al siguiente nivel

No hay nada mejor que ese ratito por la mañana y/o noche dedicado a cuidar nuestra piel. Cada rutina debe ser personalizada y basarse en los productos y técnicas que cada uno necesite de forma individual. No obstante, hay ciertas recomendaciones que podemos aplicar de forma general y una de ellas es optar por una marca de cosmética efectiva que nos cuide realmente y no resulte agresiva ni perjudicial para la piel y la salud. Hoy te hablamos del Sérum facial de Salad Code, ¿todavía no lo has probado? ¡Nosotras sí y nos encanta!

La rutina facial forma parte de todo un ritual de autocuidado que, además de mimarnos, nos relaja y nos permite conectar con nosotras mismas. Por un momento la atención se dirige al rostro, a su estado, necesidades, luz… Por eso, es importante entender que no se trata de una acción banal o prescindible, sino de un hábito que debemos mantener a lo largo del tiempo. Una piel cuidada es evidencia de salud y eso no solo nos hace sentir seguras, sino que nos aporta tranquilidad y confianza en cualquier ámbito.

La piel es nuestra carta de presentación, lo primero que mostramos de nosotros mismos al mundo y sentirnos bien con ella no deja de ser importante a nivel interno, más allá del aspecto superficial. Hoy queremos hablarte del Sérum facial de Salad Code, un producto con más del 99 % de ingredientes naturales y un aroma cítrico que te enamorará desde el primer momento.

Sérum facial concentrado de Salad Code

El Sérum facial de Salad Code cuenta con dos de los principios activos más reconocidos en cosmética: la vitamina C y el ácido hialurónico. Se trata de una combinación que hidrata desde el interior, aportando firmeza, elasticidad y luminosidad, e igualando el tono del rostro. Su textura es muy ligera y se absorbe al instante, por lo que deja una piel tersa y luminosa.

Para aplicarlo, solo tienes que realizar una o dos pulsaciones en la palma de la mano y distribuirlo sobre la piel del rostro, cuello y escote. Con el fin de mejorar la absorción del producto, da un ligero masaje y luego finaliza con unos toquecitos. Utilízalo por la mañana y/o noche e incluso en las manos, antes de la crema hidratante, si las tienes muy agrietadas o resecas. ¡Es milagroso!

Sostenibilidad con Salad Code

Otro de los motivos por los que nos encanta Salad Code, es su filosofía sostenible. Y es que los productos son 100 % veganos y cruelty-free; los envases son sostenibles y de producción local, por lo que no solo cuidan la piel, también el planeta. Por otro lado, los ingredientes son naturales y aptos incluso para las pieles más sensibles, con texturas ligeras y aromas cítricos revitalizantes.

Si te has decidido a probar el Sérum facial de Salad Code, ¡cuéntanos qué te ha parecido! Recuerda que puedes utilizar el código de descuento VIKIKA en tus compras.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE