Sérum iluminador antimanchas de Salad Code

serum iluminador antimanchas de salad code

Del mismo modo en el que seleccionamos minuciosamente los ingredientes que utilizamos para cada una de nuestras recetas, elegimos nuestros cosméticos. Y es que para lucir una piel saludable y bonita, tan importante es lo que ingerimos, como los productos que aplicamos de manera externa. Respetar la piel es fundamental para que esta permanezca en óptimas condiciones y, para ello, nosotros tenemos un gran aliado. Los productos de nuestra marca estrella nos miman, cuidan y protegen. Hoy te hablamos, concretamente, del Sérum iluminador antimanchas de Salad Code. ¿No lo has probado? ¿A qué esperas?

¿Conoces esa sensación de prepararte una buena ensalada y sentir solo con mirarla que estás a punto de nutrir tu cuerpo? Pues eso mismo experimentamos cada vez que aplicamos un producto de Salad Codeen la piel. Y es que sus productos están formulados con los ingredientes de las ensaladas más saludables: aguacate, lima, kale, mango, brócoli… Tu piel lo agradecerá. Entre la multitud de opciones inmejorables, hoy queremos destacar dos sérums. Ya te hablamos del Sebum Balance Sérum, capaz de controlar globalmente las imperfecciones de la piel, el exceso de sebo y el acné. Hoy nos centramos en el Sérum iluminador antimanchas de Salad Code, ¡todo un descubrimiento!

Serum iluminador antimanchas de Salad Code

Se trata de un sérum con efecto despigmentante e iluminador, que aporta un extra de vitalidad y nutrición al rostro. Suaviza y despigmenta las manchas de la piel y uniformiza el tono. Su fórmula combina potentes activos concentrados como arroz integral fermentado y extractos de acerola y grosella india que, combinados con los mejores aceites vegetales, regeneran el tejido cutáneo. ¡El resultado es la piel tan luminosa y radiante que tanto deseas! Además, el Sérum iluminador antimanchas de Salad Code, también ofrece una protección antipolución muy eficaz.

Si lo pruebas, experimentarás los beneficios transcurridos alrededor de 28 días. Se recomienta especialmente para aquellas personas con la piel apagada, con manchas o falta de uniformidad en el rostro. Con más de un 90 % de ingredientes naturales, tiene un aroma cítrico exquisito.

No dejes pasar la oportunidad de regalar un extra de cuidados a tu piel. Utiliza el código de descuento VIKIKA y hazte con los productos que más se adecúen a tus necesidades aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE