Receta tortillas de calabacín fit

Tortillas de calabacín
Hoy queremos compartir contigo una receta muy sabrosa y sencilla. Si te animas a prepararla, estamos seguros de que te encantará tanto como a nosotros y se convertirá en una opción a la que recurrir con frecuencia. ¿Por qué? Porque como todas nuestras recetas, está deliciosa, es sencilla y muy saludable. ¿Qué más se puede pedir? Hazte con los ingredientes que te detallamos a continuación y prepara esta espectacular receta de tortillas de calabacín fit. ¡No te arrepentirás!
¡Rápido, rico y nutritivo! Así es este delicioso plato que no puedes dejar de lado. Cuando lo pruebes, entenderás por qué. Sorpréndete a ti mismo y a los tuyos con una opción de lo más exquisita. Porque ya lo sabes, un estilo de vida saludable con una alimentación equilibrada ofrece un abanico inagotable de opciones de altura que sacian, sorprenden y nutren. ¿Quieres hacer de tus objetivos una realidad de la manera más deliciosa? Pues ponte el delantal y elabora esta receta de tortillas de calabacín fit. ¡A por todas, familia!

INGREDIENTES RECETA DE TORTILLAS DE CALABACÍN FIT

  • 2 Calabacines
  • 1 Huevo
  • 40 g de Harina de avena
  • 200 ml de nata light
  • ½ limón
  • Sal

ELABORACIÓN

  1. Rallamos el calabacín en un bol y añadimos un huevo.
  2. Echamos una pizca de sal y agregamos la harina de avena. Mezclamos.
  3. Por otro lado, vertemos la nata light en un recipiente y añadimos el zumo y la ralladura de medio limón y una pizca de sal. Batimos.
  4. Ahora ponemos en la sartén la primera mezcla y dejamos hacer las tortitas por ambos lados. Cuando estén listas… ¡emplatamos!
¿Ves qué fácil? Ahora solo tienes que probarlas y disfrutar de su excelente sabor. ¿A quién vas a sorprender con esta receta de tortillas de calabacín fit? Si las preparas, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. ¡Nos encanta saber tu opinión!
 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

Además, te recomendamos…

¿Te gustan nuestras recetas?

Si te gustan nuestras recetas sigue cuidándote con nuestro servicio de nutricionista online

0/5 (0 Reviews)
Summary
recipe image
Recipe Name
Receta tortillas de calabacín fit
Author Name
Published On
Average Rating
0graygraygraygraygray Based on 1 Review(s)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE