Smoothie Bowl de plátano y pera

smoothie bowl plátano y pera

Ya queda poco para que el buen tiempo se acomode en nuestro día a día y no hay cosa que nos apetezca más que disfrutar de un delicioso smoothie de frutas, refrescante y nutritivo. Conforme se acerca el calorcito vamos sintiendo mayor energía y ganas de seguir a tope hacia nuestros objetivos. Y si es disfrutando de opciones como esta… ¡no hay plan mejor! Vamos con un Smoothie Bowl de plátano y pera. ¿Preparado para probar esta delicia saludable, sencilla y equilibrada? ¡Pues no esperes más y toma nota!

Hoy os proponemos una combinación perfecta donde el dulce y el cítrico se unen para ofrecer un sabor muy rico y fresquito.  Y es que nos encanta experimentar en la cocina y comprobar que pueden elaborarse auténticas delicias con sencillos ingredientes. Da igual si tienen unas supercapacidades en la cocina o si te acabas de iniciar en el mundillo. Lo importante es mostrar una actitud positiva, interesarse por aprender cada día y tener claro que gracias a este comportamiento, cuerpo y mente se ven reforzados. ¿Empezamos por este Smoothie Bowl de plátano y pera? ¡A por todas!

Smoothie Bowl de plátano y pera, ¡se acerca el calorcito!

INGREDIENTES

Para hacer este tipo de recetas, nosotros siempre confiamos en los electrodomésticos de cocina de @zwilling_es. En este caso, hemos usado la batidora de vaso de gama Zwilling Enfinigy, perfecta para preparar tus batidos y smoothies con la mejor textura. Si estás pensando en comprar algún electrodoméstico o necesitas renovar, no dudes en visitar su perfil.

ELABORACIÓN

  1. Es tan sencillo como batir todos los ingredientes en una batidora de vaso (2 plátanos, ½ pera, el zumo de ½ naranja, 100 g de frambuesas, el sobre de proteína y el ½ vaso de agua).
  2. Bate hasta lograr la textura deseada y emplata.
  3. Nosotros hemos decorado con unas frambuesas y una rodaja de naranja.
  4. ¡A disfrutar de esta delicia!

Si decides preparar nuestro Smoothie Bowl de plátano y pera, no dudes en compartir los resultados en redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta para que podamos verlos. ¡Ya sabes que nos encanta que prepares nuestras recetas y nos cuentes tu opinión!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vikika Team (@vikikateam)

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE