Smoothie de piña

La originalidad y creatividad juegan un papel muy importante a la hora de elaborar nuestras recetas fit. Y es que nos encanta darle un toque divertido a algunas de nuestras opciones top del verano. Por eso, hoy te traemos un delicioso Smoothie de piña. ¿La novedad? ¡Es azul! ¡Sencillo, divertido y muy apetecible! Disfruta de esta refrescante opción para los días de verano y sorprende a los tuyos con una bebida rica, nutritiva y original. ¡Te contamos cómo preparar el Smoothie de piña!

Smoothie de piña, ¡refrescante y nutritivo!

La receta de hoy no solo resulta perfecta como desayuno o snack saludable. Además, es muy sencilla de preparar, tanto que no te llevará más de unos minutos. La piña es un alimento con grandes propiedades y su consumo reporta muchos beneficios para la salud. Es muy hidratante, ideal para los días de calor, ya que está compuesta por agua en un 85%. Es una fruta baja en calorías y aporta una buena cantidad de vitaminas y minerales. Además, favorece la salud digestiva, tiene propiedades diuréticas que combaten la retención de líquidos y supone un gran chute antioxidante. ¿Todavía necesitas más motivos para preparar este delicioso Smoothie de piña?

A continuación, te citamos los ingredientes que necesitarás para la deliciosa receta de hoy. Hazte con ellos y ponte manos a la obra con una elaboración más que sencilla. Una recomendación, para lograr una textura más especial, es utilizar la piña congelada. No obstante, puedes prepararlo como más te guste.

INGREDIENTES

  • 100 g de piña
  • 200 ml de agua
  • 30 g Proteína
  • 1 cda. Stevia
  • Colorante azul (opcional)

ELABORACIÓN

¿Preparados para la elaboración más sencilla y rápida que puedes encontrar? Tan solo tienes que añadir todos los ingredientes en un vaso de batidora y batir hasta conseguir una mezcla homogénea. ¡Listo para tomar cuando y donde quieras! Aquí tienes tu bebida sana en sustitución a otras alterativas que perjudican la salud y el logro de los objetivos. Porque llevar a cabo un estilo de vida saludable abre ante ti un inmenso abanico de posibilidades, como este delicioso y original Smoothie de piña azul.

Si te apetece probarlo, no dudes en compartir el resultado en las redes y mencionarnos en @vikikateam y @vikikacosta. ¡Nos encanta ver vuestras elaboraciones y los toques personales que a veces les dais! A disfrutar del refrescante Smoothie de piña en cualquier momento y lugar. Disfrutar de las vacaciones manteniendo los hábitos saludables, es posible y necesario. ¡A por ello familia!

 

0/5 (0 Reviews)
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

SUSCRÍBETE